Cinthia Fernández ¿Candidata a diputada?
Cargando...

Cinthia Fernández ¿Candidata a diputada?

Cinthia Fernández analiza candidatearse a diputada por el partido de Amalia Granata

Cinthia Fernández ¿Candidata a diputada?

Cinthia Fernández últimamente está siendo noticias por diversas cosas. Pero esto no te lo ibas a esperar. 

Los días de confinamiento absoluto hicieron que Cinthia Fernández evaluara formar parte de la política argentina en las próximas elecciones. Ella misma lo confirmó en un vivo de Instagram de Ángel De Brito.

El conductor de LAM y Maite Peñoñori informaron que la gente del partido de Amalia Granata la invitó a formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada. "La convocaron cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM", comentó Maite. "Analiza entrar a la política. Me dijo que sentía que las figuras tienen más sentido común que los propios políticos", agregó.

Esto posteaba Ángel De Brito 

Después de anunciar la noticia, Cinthia apareció en la charla y reafirmó lo que decían sus ex compañeros: "Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández".

¿Cómo sigue esta historia?  Fernández  admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que puede aprender. "Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada", dijo después de que Ángel le advirtiera que va a recibir muchas críticas.

Pero salió Amalia Granata a desmentir los dichos de Cinthia Fernández sobre una candidatura

“Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”, explicó Granata.

Este fue el tweet que puso 


¿Será verdad? ¿Veremos a Cinthia Fernández involucrada en la política? Esta cuarentena da para todo definitivamente

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen