En pocos días Netflix estrenará el documental de Zac Efron
Cargando...

En pocos días Netflix estrenará el documental de Zac Efron

El actor mostrará los viajes que hizo por todo el mundo para revelar nuevas formas de vivir la vida de manera más sustentable y saludable

En pocos días Netflix estrenará el documental de Zac Efron

Zac Efron conocido principalmente por protagonizar la trilogía de "High School Musical" de Disney, es el protagonista de una serie documental que Netflix estrenará el próximo 10 de julio. 

El nombre del programa es "Down To Earth With Zac Efron", y mostrará los viajes que hizo el actor por todo el mundo con la intención de revelar nuevas formas de vivir la vida de manera más sustentable y saludable

Esta será la primera vez que vamos a ver a la estrella de High School Musical en un proyecto tan diferente como este, aunque en sus redes sociales (no muy activas) el actor ha mostrado su amor y pasión por el cuidado del planeta y el medio ambiente. En los últimos años, ha hecho posteos haciendo deportes extremos al aire libre o simplemente conectando con la naturaleza.


 

 

Zac visitó lugares como Francia, Costa Rica, Islandia y Londres, entre otros. Allí, conoció su cultura, su comida, sus tradiciones y los diferentes estilos de vida de cada sitio , por supuesto que durante cada recorrido, el actor es acompañado por el experto Darin Olien, quien será su guía y le dará consejos sobre cómo sobrevivir.

Cabe destacar que Netflix ya presentó un adelanto donde se ve al actor conociendo las realidades de sus destinos, cocinando, comiendo y también tomando conciencia en la forma en que consumimos. En este tráiler se escucha a Zac decir: “Vamos a conocer eco innovaciones top, para ver cómo el cambio es un trabajo hacia adentro”


 


De esta manera, con esta serie documental, Efron muestra una faceta que no todos conocían y se aleja por un tiempo de la pantalla grande.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen