VIDEO | Escuchá "Con Vos", el nuevo tema de Laura Carubin
Cargando...

VIDEO | Escuchá "Con Vos", el nuevo tema de Laura Carubin

La artista mendocina nos vuelve a sorprender con su dulzura en este nuevo tema.

VIDEO | Escuchá "Con Vos", el nuevo tema de Laura Carubin

Laura Carubin acaba de estrenar canción durante esta cuarentena. Luego de los éxitos que suenan y pedís en La Coope como “Algo Perdido”, “Amalgamar” y “No te vayas”, ahora la cantante mendocina llega con un bueno tema con la belleza en sus letras como nos tiene acostumbrados: "Con Vos".

Unos días antes del lanzamiento oficial del videoclip en su canal de YouTube, Laura agradeció a todo el equipo que forma parte de esta nueva composición con un posteo en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora sí se pudo! Les comparto un adelanto de esta lindísima canción, CON VOS, nuevamente de la mano de mis amigos y productores @martindaga y @pabloorellanoestudio y con la feliz noticia de volver a tener en el equipo al queridísimo amigo-Ingeniero que me dio la vida @osvel.costa ... A días de tenerla en todas las plataformas digitales y más feliz todavía, con un video lindisimo a cargo de @lisandroborra y @martindaga con la producción artística de @julietadora ... en una de las tantas tardes que nos juntamos a armar canciones y tantas cosas más.... Falta muy poco .... Gracias por compartirla conmigo! 💝💝💝 . . . . . . . Con vos ... Próximamente ... Nuevo corte de Laura Carubín Producido por Martín Daga y Pablo Orellano Mastering: Osvel Costa Producción artística: Julieta Dora Producción Audiovisual: Lisandro Borra & Martín Daga. Arte de tapa: Martín Daga Mendoza-Argentina . . . . . . . . #cancionesdeamor #volvieronloslentos #amigos #autores #simonamultiespacio #cecipiñeiro #lacoope #mendozamaravillosa #mendozaargentina #relatorwines #convos

A post shared by Laura Carubin (@lalycarubin) on

 

 

"Puede ser que sí, puede ser que no, puede que un beso calme esta situación. Puede ser que no, puede que algún día entres en mi habitación y pueda ver el Sol" escuchamos cantar a la experimentada cantante en el estribillo.

Un video que representa el proceso creativo y los ensayos de este nuevo trabajo, en el cual participan Martin Daga y Julieta Dora, junto a Carubin.

 

"Con vos" fue producido por Martin Daga y Pablo Orellano, con la masterización a cargo de Osvel Costa, la producción artística de Julieta Dora y la producción audiovisual por Lisandro Borra y Martin Daga.


Letra de "Con Vos"

Quiero ver tu amanecer, 
Y todos los secretos que,
Mi alma no te supo preguntar...

Cuándo fue, la última vez, 
Que sin querer, charlamos sin,
saber que esa era la última vez...

Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que un beso arregle esta situación, 
Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que algún día, entres en mi habitación, ...  y pueda ver el sol ...

Y pueda ver el sol.... con vos...

Si quise ser,  no pude ser,
Si lo intenté y te fallé,
La calma no se supo comportar ...

Si fue mi amor, o mi temor, si tu impaciencia, o mi dolor,
De darlo todo, y volver a empezar...

 Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que un beso calme esta situación, 
Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que algún día entres en mi habitación, y pueda ver el sol.... 

 Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que un beso arregle esta situación, 
Puede ser que sí, puede ser que no, 
Puede que algún día, entres en mi habitación, ... 


Y pueda ver el sol....

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen