UNIDXS POR LA MÚSICA | Tini, Lali, Sabina y más artistas se solidarizan por la pandemia
Cargando...

UNIDXS POR LA MÚSICA | Tini, Lali, Sabina y más artistas se solidarizan por la pandemia

Se trata de un proyecto donde los famosos donan sus objetos más preciados para ayudar a trabajadores de la música.

UNIDXS POR LA MÚSICA | Tini, Lali, Sabina y más artistas se solidarizan por la pandemia

Si hay algo bueno que se puede sacar de la pandemia es que la solidaridad se ha visto muy reflejada en gran parte de la sociedad, y si se trata de ayudar, los músicos y artistas suelen ser los primeros en anotarse.

En esta oportunidad se han unido para ayudar, mediante la Fundación Sí, a trabajadores del mundo de la música (artistas, sonidistas, iluminadores, asistentes de escenario y técnicos) que se quedaron sin trabajo por la pandemia y la cuarentena ya que el entretenimiento y las expresiones artísticas serán las últimas en volver a ponerse en movimiento.

A través del proyecto “Unidxs por la música”, varios artistas decidieron donar objetos personales de gran valor sentimental y cultural, que estarán disponibles desde hoy a las 18 hs en una tienda virtual para recaudar fondos que, administrados por la Fundación Sí, serán destinados a la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para 600 familias de trabajadores del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🗣 Faltan muy pocas horas para que se abra la Tienda Solidaria de #unidxsporlamusica y queremos seguir contándote algunos de los increíbles productos que vas a encontrar . . Te gustaría tener el vestido que usó #tini en sus shows? O los patines del personaje de Mateo en #soyluna ? Y por qué no el #vestuario de Aladin #seragenial o Peter Pan? 👗🧞‍♂️ . . Eso y muchísimas cosas más vas a encontrar a partir de las 18hs de hoy. 👉 Te dejamos el link de Tienda Nube en la Bio. No te olvides, te esperamos! #UXLM . . @tinistoessel @ruggeropasquarelli @aladinelshow @peterpanelshow @redprodu @managersarg @prensasdearg @sifundacion @tiendanube

A post shared by Unidxs por la Música (@unidxsporlamusica) on

 

 

Tal es así que en el catálogo se podrán encontrar objetos como: el mate de Andrés Calamaro, el vestuario que Nacha Guevara utilizó en el musical Eva, una guitarra de Natalia Oreiro, un ukelele de Soy Rada, una campera de cuero de Tini, la lámpara de Aladdin de Darío Barassi y más objetos pertenecientes a Joaquín Sabina, Lali, Hernán Cattaneo, Puma Goity, Fer Dente y Benja Amadeo entre otros.

Los artistas que han hecho donaciones van compartiendo en sus redes sociales fotos y vídeos para apelar a la solidaridad de sus fans.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen