¿Luis Miguel está atravesando crisis económica?
Cargando...

¿Luis Miguel está atravesando crisis económica?

Luis Miguel vendió el lujoso yate donde pasó su cumpleaños número 50

¿Luis Miguel está atravesando crisis económica?

Luis Miguel tomó una decisión difícil, que es vender su yate. El “juguete favorito”  lo acompañó durante los últimos siete años.

En estos tiempos donde se acentúa la crisis económica en el mundo, los artistas no son ajenos a esta situación. Muchos han tenido que suspender shows, están tratando de sacar sencillos en la cuarentena.

¿Luis Miguel está mal económicamente?

Navegar por las aguas de Miami cuesta casi tres millones de dólares, una suma considerable aún para Luis Miguel, quien acaba de vender el yate que fue de su propiedad desde hace siete años, por la cantidad de USD 2,695,00 dólares, sumando además los gastos administrativos y los impuestos locales.

Se trata del yate SKY, la misma embarcación que le fue confiscada al “Sol” en 2016 por el gobierno de Estados Unidos por no haber pagado la renta de la Marina en Miami y por la que tuvo que desembolsar 122,000 dólares que adeudaba por el concepto de mantenimiento e impuestos.

Según lo difundido por el programa Ventaneando, la última vez que se le vio al intérprete de México en la piel a bordo de su yate fue el pasado 25 de marzo, en el embarcadero de Bayside, vistiendo cómodamente con bermudas de un color llamativo y gafas de sol.

En aquella ocasión se supo que se encontraba a bordo con su hermano Alejandro Bastieri, cuando recién comenzó el periodo de aislamiento social.

Tras las indicaciones del alcalde de Miami, de cerrar los lugares no esenciales, Luis Miguel decidió pasar el aislamiento a bordo. Y aunque no le fue permitido zarpar, el intérprete disfrutó las comodidades de su lujoso yate con su hermano.

Recordemos que el cantante celebró su cumpleaños número 50 a bordo de dicha embarcación el pasado 19 de abril.

SKY, el modelo 2013 de la marca Azimut 84 Flybridge fue renovado para su venta, y según las fotos publicadas para su comercialización, cuenta con un jacuzzi redondo,  una amplia terraza en la que también se ubica una gran mesa con dos bases, para ocho personas y un sofá de media luna con almohadones para tumbarse a disfrutar la vista y el sol.

Un bar acondicionado con heladera, lavado y una parrilla complementan las comodidades de esta embarcación de lujo, que además brinda la posibilidad de permitir que sus tripulantes bajen a nadar en mar abierto.

En la proa hay reconfortantes camastros y asientos iluminados con luces halógenas que le brindan sofisticación al yate también de noche.

En el salón principal, que cuenta con un televisor LED de 40 pulgadas frente a dos grandes sillones de color blanco y cojines rojos, bancos de madera de eucalipto y una mesa para ocho personas, un juego completo de platos y vasos, Luis Miguel vivió grandes momentos de fiesta los últimos 7 años.

Según lo que se pudo saber el mexicano desea adquirir otra embarcación de un modelo más reciente, de la misma marca, un yate que cuenta además con cinco cámaras infrarrojas de seguridad, un avanzado equipo de audio y video con valor de 200,000 dólares. El costo de comercialización del nuevo yate que le interesa al “Sol” es de USD 6,495,000 dólares. 

¿Comprará ese yate? o ¿realmente está mal económicamente?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen