Pablo Alborán anunció grandes sorpresas en su vivo de Instagram
Cargando...

Pablo Alborán anunció grandes sorpresas en su vivo de Instagram

El español mantiene muy activas sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos, y ya contó que está trabajando en lo nuevo.

Pablo Alborán anunció grandes sorpresas en su vivo de Instagram

El pasado domingo, Pablo Alborán estuvo de festejo por su cumpleaños número 31. Estuvo rodeado de su familia y la pasó muy bien, aunque aseguró que extrañaba a muchas personas importantes en su vida pero que por el tema de la pandemia no pudieron estar junto a él en ese momento. 

Y para poder celebrar junto a sus fanáticos, el cantante realizó un Instagram Live ayer por la tarde noche. Lo anticipó a través de una historia y por Twitter y eso solo generó muchas expectativas entre sus seguidores porque sabían que podían llegar muchas novedades con respecto a sus nuevos proyectos musicales. 

El intérprete de "Solamente tú" no decepcionó y aseguró que en su nuevo disco habrán dos grandes colaboraciones, con dos artistas que lo acompañarán en esta nueva aventura. Obviamente, en las redes sociales se empezaron a hacer apuestas de quiénes serían esas personas. Hace pocas semanas, el nombre de Camilo empezó a sonar mucho junto al de Pablo Alborán. ¿Será que se viene un trabajo en conjunto por ahí?

La Fundación Olivares

El encuentro virtual no solo era para dar noticias sobre lo que se viene con respecto a su nuevo trabajo, si no poner en valor el trabajo de la Fundación Olivares, a quien apadrina desde hace un tiempo. Se conectó con varias personas del equipo de trabajo de la fundación, entre ellos Andrés, el fundador, como así también con niños que luchan contra el cáncer infantil actualmente. Además cantó mientras tocaba el piano y no faltaron los momentos divertidos en los que se conectaba en dúo con sus fans. 

Una bonita transmisión en vivo en la que podemos apreciar el gran corazón del malagueño.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen