Actriz de Glee acusada por racista
Cargando...

Actriz de Glee acusada por racista

Denuncian en redes sociales a Lea Michele por maltrato y comportamiento abusivo hacia sus compañeros en Glee.

Actriz de Glee acusada por racista

Los actores de Glee fueron muy duros con Lea Michele ya que la tildaron de racista.

Denuncian en redes sociales a Lea Michele por maltrato y comportamiento abusivo hacia sus compañeros en Glee. La actriz escribió un tweet en tono de solidaridad por el asesinato de George Floyd, sumándose al movimiento #BlackLivesMatter.

Este era el tweet que desencadenó una serie de respuestas. 

Le resultó contraproducente porque ahora Samantha Ware, actriz de la serie musical, salió a recordarle que ella fue la más racista y abusiva hacia los demás actores en el set de Glee

Y lo más importante es que los demás actores de Glee están apoyando a Samantha, dándole la razón sobre el comportamiento racista y discriminatorio de Lea. Así que comenzaron a exponer anécdotas del abuso que sufrieron por parte de Lea Michele, quien era la protagonista de la serie de Ryan Murphy. Aquí las acusaciones.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter ”, tuiteó Michele. A lo que Samantha Ware citó y respondió en Twitter: “¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer papel en televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré”, escribió Ware en mayúsculas. “Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ¡cagarías en mi peluca! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood”, acusó Samatha.

Ahora otros actores recurrentes en Glee como Amber Riley, Alex Newell y Dabier están confirmando que Lea creó una cultura racista y abusiva hacia los actores que tenían menos tiempo que ella en el show.

Riley, quien interpretó a Mercedes en las seis temporadas completas de la serie, contestó con un GIF para confirmar las acusaciones hacia Lea.

Por su parte, Dabbier Snell, quien apareció en un episodio de la serie, recordó que el abuso y control de la protagonista era tanto que ella no le permitía sentarse en la mesa con los demás actores.

Esta no es la primera vez que Lea Michelle es acusada por el abuso que ejercía en el set de Glee. Naya Rivera, intérprete de Santana Lopez, anteriormente declaró que trabajar con Lea fue un “verdadero infierno”. Ya que atrasaba a la producción, a los actores y además ignoraba a Naya. “Ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la sexta temporada”, escribió Rivera en su autobiografía Sorry Not Sorry.

Lea Michele se expresó en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen