Buenas noticias para Nicki Nicole en el Billboard Argentina Hot 100
Cargando...

Buenas noticias para Nicki Nicole en el Billboard Argentina Hot 100

La joven cantante está pisando fuerte en el ámbito musical, su ultimo sencillo "Colocao" se mete en el top 10 del Billboard Argentina Hot 100. 

Buenas noticias para Nicki Nicole en el Billboard Argentina Hot 100

"Colocao" es una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7, la buena noticia es que alcanzó la décima posición en el Billboard Argentina Hot 100 y le otorgó a Nicki Nicole su segundo Top 10.

Karol G y Nicki Minaj mantienen "Tusa" en el número uno del chart hace 21 semanas. Este video superó las 867 millones de visualizaciones en YouTube.

“Tusa”  refuerza el récord que rompió en la semana 13. En el segundo lugar, continúa Camilo con “Favorito”, que ya acumula 8 semanas en el Billboard Argentina Hot 100. 

Camilo es un cantante que sigue cosechando éxitos. Comenzó con "Tutu" y ahora lo hace con este sencillo. 

Una de las personalidades destacadas del chart es Bad Bunny. El puertorriqueño mantiene seis canciones en el chart, dos de ellas en el Top 10. En el 3° y en el 4°, “Yo Perreo Sola” y “Safaera” han sabido superar a la australiana Tones And I, con su hit ‘Dance Monkey’ en el 5°. 

Justin Quiles y Feid continúan creciendo con “Porfa” en el 6°, dejando a Daddy Yankee con su ex Top 1°, “Que Tire pa Lante”, en el 7°. Los Black Eyed Peas siguen adelante con su colaboración junto a J Balvin, “RITMO”, en el 8° y Rauw Alejandro da el presente en el 9° con “Tattoo”. 

El Top 10 se completa con el éxito de Nicki Nicole, “Colocao”. La canción, cuyo video es fruto de la cuarentena, logró el Hot Shot Debut la semana pasada ingresando en el 18°. Esta semana alcanzó el décimo lugar y así, Nicki Nicole logró un nuevo Top 10 en el Hot 100.

El video de "Colocao" ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Uno de los últimos post que ha hecho la joven en su cuenta de Instagram fue este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @nicki.nicole on

El Hot Shot Debut de la semana se lo lleva Lali, con su último single lanzado en cuarentena, “Lo Que Tengo Yo”. La artista debutó en el 56° y volvió a ingresar al Hot 100.

Entre otros debuts destacados, Justin Quiles, Daddy Yankee & El Alfa ingresaron en el 72° con “Pam”. La canción será parte del próximo álbum del cantante y compositor estadounidense-puertorriqueño, Quiles. 

La colaboración de las reinas, Lady Gaga y Ariana Grande, ‘Rain On Me’, ingresó en el 85°. Hace dos días, la canción alcanzó el número uno en el Billboard USA Hot 100.

En el 89°, la novedad de John Eric, DJ Bryanflow y Los Fantastikos, “Raka Taka Taka Taka”; y en la posición 99°, el ex Ráfaga, Rodrigo Tapari, debutó con “Es Tan Grande Este Amor (adelanto)”. 

Muchos estrenos musicales en este contexto de pandemia que hacen que los artistas muestren cómo trabajan desde casa y los buenos resultados por parte del público. 

Billboard sigue brindando propuestas para sus seguidores seleccionando a los cantantes favoritos 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen