DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE | Godoy Cruz trabajando firme con las políticas ambientales
Cargando...

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE | Godoy Cruz trabajando firme con las políticas ambientales

Hace varios años desde el departamento se vienen realizando gestiones para mitigar el cambio climático pero también concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. 

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE | Godoy Cruz trabajando firme con las políticas ambientales

El lema del Día Mundial del Medio Ambiente de 2020 es "La hora de la naturaleza",  un eslogan con el que Naciones Unidas, pide a los ciudadanos que escuchen los mensajes que manda el planeta. 

Insta a aprovechar las tecnologías disponibles para reconducir el modelo de desarrollo y bienestar y reactivar la economía tras la crisis del COVID-19.

Desde el departamento de Godoy Cruz se vienen realizando acciones concretas con respecto al ambiente.

Hoy Diego Coronel, Secretario de Obras y Servicios del Municipio de Godoy Cruz,  estuvo colaborando con los recuperadores urbanos retirando los residuos de los puntos verdes instalados en el departamento. 

 

Están trabajando en los distintos barrios y son varios los colaboradores que se han sumado a esta iniciativa. 

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que la Muni  aumentará el ítem bici para sus empleados. Incrementará en un 50% el plus que cobran los empleados que van a trabajar en bicicleta. Quienes adopten esta modalidad de transporte para llegar al trabajo percibirán un beneficio en sus salarios de 3900 pesos. 

 El intendente Tadeo García Zalazar se pronunció al respecto de todas las gestiones que se están llevando a cabo desde Godoy Cruz

 

En Monte Vera se transmitirá una maratón climática por streaming

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático presentará estrategias locales de mitigación y adaptación al Cambio Climático durante diez horas de transmisión en vivo

Este viernes 5 de junio en marco del Día Mundial del Medio Ambiente, más de sesenta líderes locales de todo el país, adheridos a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático – RAMCC – presentarán estrategias locales de mitigación y adaptación al Cambio Climático durante diez (10) horas de transmisión en vivo.

La Maratón Climática se emitirá en vivo hoy desde las 8:00 hasta las 18:30 horas: diez (10) horas en vivo y en simultáneo por dos canales: YouTube https://www.youtube.com/user/noticiaspositivas/ y
Facebook https://www.facebook.com/NoticiasPositivasORG/

Ahora a las 12 hs el orador iba a ser el intendente del departamente de Godoy Cruz 

Lo importante es tomar consciencia y seguir trabajando para mejorar nuestro medio ambiente. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen