CHAU NETFLIX: si no has usado tu cuenta en el último año, la cerrarán
Cargando...

CHAU NETFLIX: si no has usado tu cuenta en el último año, la cerrarán

Según la propia compañía no quieren que pagues por algo que no estás usando

CHAU NETFLIX: si no has usado tu cuenta en el último año, la cerrarán

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas en el último tiempo, incluso algunos datos revelan que más de 180 millones de personas en todo el mundo disponen de este popular servicio, aunque no está de más decir que es una de las empresas en auge durante la pandemia de coronavirus. Sin embargo, y aunque resulte raro, no todos los que tienen cuenta la usan, aunque paguen por ella.

Es por eso, que frente a esta situación la compañía decidió actuar al respecto, dejando muy claro que no están dispuestos a convertirse en un lugar como los gimnasios, a los que muchos de sus socios no acuden después de haber pagado la cuota. ¿Qué significa esto? Que si hace más de un año que no utilizas Netflix, tu cuenta se cerrará.

 

 

Por medio de un comunicado, la compañía explicó: "En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando". De todas formas, las cuentas inactivas representan menos del 0,5% de la base de clientes de la compañía.

Por lo tanto, si sos uno de esos usuarios que no cayó en el último tiempo en la tentación de ver algunas de las exitosas series, películas o documentales que presenta la plataforma, deberás confirmar que queres seguir siendo miembro de Netflix, a través de alguna de las notificaciones que te llegarán al correo electrónico.

De todas formas, si no te interesa mantener tu suscripción y luego cambias de opinión, ¡no te preocupes! Netflix ha asegurado que durante los 10 meses siguientes a la cancelación si un usuario vuelve a darse de alta mantendrá intactos sus favoritos, perfiles, preferencias de visualización y detalles de la cuenta como si nada hubiera pasado.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen