NUEVAS FECHAS | Morat anunció cuando darán los conciertos en España
Cargando...

NUEVAS FECHAS | Morat anunció cuando darán los conciertos en España

Buena noticia para los seguidores de esta banda Colombiana

NUEVAS FECHAS | Morat anunció cuando darán los conciertos en España

Debido a la pandemia que se manifestó a principios de este año, varios cantantes tuvieron que cancelar shows y otros posponer sus conciertos.

La buena noticia es que Morat anuncia nuevas fechas para sus conciertos en España.

Han estado presentando nuevas canciones que están siendo éxito en las listas de todo el mundo pero también en La Coope 102.7. 

Uno de los temas que suena mucho en la radio es "Bajo la mesa", canción que comparte con Sebastián Yatra. Se estrenó hace un mes y cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en Youtube

Su gira "Galería Inesperada" se traspasa a finales del verano 2021, para todos los que estaban esperando estas novedades. 

Apenas unos días antes de que el mundo se quedase encerrado en sus hogares, Morat llenaba la plaza de Callao de Madrid para presentar, con toda su ilusión, "No termino", uno de sus temas más recientes. Además, aprovechaban la ocasión para contar a todos sus seguidores la gira sorpresa que tenían por España para este 2020: un tour que llamaron Galería Inesperada, y que va a tener que esperar hasta el año que viene para hacerse realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@morat anuncia el cambio de fechas de su gira en España 'Galería Inesperada'.

A post shared by Universal Music Spain (@universalspain) on


Durante los meses de agosto y septiembre de 2021, los colombianos estarán en las siete ciudades previstas: Chiclana de la Frontera, Cádiz (10/08), Calella de Palafrugell, Girona (16/08), Córdoba (04/09), Barcelona (09/09), Valencia (11/09), Madrid (12/09) y Bilbao (18/09).

Si ya tenés tu entrada, solo tenés que esperar. Y si no la has comprado todavía no te quedes sin la tuya, porque ver a Morat en directo es una experiencia única.

Mientras tanto, cada uno de ellos no está regalando una canción en sus redes sociales. Primero Isaza cantó frente a su piano Nunca te olvidé, para días más tarde dar paso a una publicación de Villamil interpretando "Enamórate de alguien más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamórate de alguien más.

A post shared by Morat (@morat) on

Hace poco dieron a conocer "La Bella y la Bestia" junto a Reik otra de las canciones que nos llega al corazón como todo lo que hace esta banda colombiana. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen