MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Escuchá las notas a los mejores artistas nacionales
Cargando...

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Escuchá las notas a los mejores artistas nacionales

Si te perdiste alguna, o la querés volver a escuchar, acá te dejamos todas las notas de la semana.

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Escuchá las notas a los mejores artistas nacionales

Otra semana más pasó y por La Coope pudiste escuchar a tus artistas favoritos en las mejores entrevistas que te traemos al aire de la que más te gusta.

Estos días tuvimos la oportunidad de charlar con artistas de primer nivel y de todos los estilos musicales. Nos metimos con la alegría y la fiesta de la mano de Los Caligaris, pasamos por la cumbia con Viru Cumbieron, nos encontramos más románticos charlando con Laura Carubín y terminamos la semana con las hermosas voces de Don Torres y Manuel Wirzt. Si te perdiste de alguna nota, acá te las acercamos en este resumen.

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

Juan Taleb - Los Caligaris

Arrancamos la semana charlando con Juan Taleb, una de las voces de Los Caligaris quien habló con Vitu sobre cómo los ha tratado la cuarentena.

Según el mismo cantante la banda tuvo que reinventarse como artistas durante este aislamiento y fue un motivo para replantearse muchas cosas. 

No te pierdas esta divertida nota con uno de los integrantes del grupo musical más feliz del mundo.


Laura Carubín

La cantante mendocina se encuentra muy feliz con la recepción que ha tenido su nuevo tema "Con Vos" y de esto y algunas cosas más charla con Pau Monteagudo en esta entrevista.

Siempre con su buena onda y su buena energía Laly dio su parecer de todo lo que está ocurriendo en esta cuarentena y se animó a decir que falta muy poco para que todo vuelva a la normalidad.

Además adelantó que tiene dos canciones listas para largar así que tendremos que estar atentos a sus redes.

Te dejamos esta nota con una gran y talentosa artista local

 

Gastón Villalba - Viru Cumbieron

Gastón es el creador de este duo de cumbia que ha generado grandes éxitos en los últimos años. El cantante de Viru Cumbieron habló con Vitu Rizzi sobre su trayectoria en el mundo de la música hasta llegar a la formación actual.

Además contó la historias de sus últimos temas como "La falta de tu amor" o "No voy a llorar", entre otros. Viru anticipó que están trabajando en un nuevo material audiovisual filmado en sus casa y armado a manera de show. 

Querés conocer más de esta banda, dale play mira esta entrevista

 

Don Torres y Manuel Wirzt

A Pablo Torres y Manuel Wirzt, además de unirlos el amor por la música, también los entrelaza una gran amistad y un par de canciones.

Justamente de esto charlaron al aire de La Coope estos dos grandes músicos argentinos. Además cada uno expresó cómo tomó estos meses de parate y la inspiración que les llegó al meterse al estudio en estos días.

Juntos largaron el tema "Señales" hace algunos días, canción que suena y pedís en la que más te gusta.

No te pierdas esta divertida entrevista con dos artistas que saben mucho de música y que además son muy divertidos a la hora de charlar.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen