Cristian Castro le tiró los perros a Juana Viale
Cargando...

Cristian Castro le tiró los perros a Juana Viale

Durante una larga charla que tuvieron para el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el cantante mexicano no perdió tiempo y le hizo algunas propuestas a la conductora.

Cristian Castro le tiró los perros a Juana Viale

Con motivo de presentar su nuevo tema "Cuando vuelva a la vida", Cristian Castro charló vía streaming desde Los Ángeles con Juana Viale en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

Desde el comienzo de la charla, el cantante mexicano demostró que existe una cercanía con la nieta de la conductora al llamada por un diminutivo de su nombre. "¿Cómo te va Juani? Me da mucho gusto que estes participando en este programa y agradecido de poder charlar para toda Argentina y saludarlos" expresó para saludarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Il primo uccello prende il verme

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

 

Durante la entrevista, no se trataron temas personales del cantante, sino que se basaron en su nueva canción y el video que grabó en exclusiva para ser presentado en el programa argentino, y sobre cómo se está viviendo el día a día en los Estados Unidos con respecto a la pandemia por el coronavirus. Justamente, esta nueva producción del cantante internacional habla de cómo se imagina Cristian el mundo cuando todo esto se termine. 

Entre los diferentes puntos que tuvo la charla que duró alrededor de 12 minutos, el intérprete de "Azul" le confesó a la nieta de Mirtha Legrand que le gustaría hacerle un soundtrack para alguna de sus películas.

Minutos más tarde, Castro contó que le tiene pensado hacer una serie sobre su vida pero no sabe quién podría interpretarlo, a lo que Juana respondió que debería hacer él mismo el papel. Ni lento ni perezoso, Cristian dijo: "Ojalá fueras mi protagonista Juani, y hacemos algo". Sin quedarse atrás la actriz argentina respondió: "Pasame el guión, yo lo veo".

Luego del cierre de la charla que incluyó halagos, risas y besos a la distancia, los demás invitados presentes en la mesa no pudieron contener las miradas y el periodista Sergio Lapegüe dijo: "Mucha onda hubo acá eh. Película, videoclip, de todo". Viale no hizo caso a los comentarios y expresó: "No sé, no sé. ¡No me voy a hacer cargo de lo que no me corresponde! Pero no estaría mal que escriba una canción, me encantaría”.

Acá la entrevista completa:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen