Camilo filmó a Evaluna cuando se despertaba
Cargando...

Camilo filmó a Evaluna cuando se despertaba

El cantante no para de sorprender a su esposa

Camilo filmó a Evaluna cuando se despertaba

Camilo compartió en sus redes sociales una imagen muy llamativa de su esposa amaneciendo y muchos lo criticaron por su actitud.

Esta relación siempre muestra las cosas que van haciendo mientras transcurre esta cuarentena. Lógicamente tienen muchos seguidores que los bancan en todas y gente que no está muy de acuerdo con algunas actitudes del cantante.

Camilo tiene la costumbre de despertar a su esposa de formas muy cálidas para desearle los buenos días. El compositor y creador de “Favorito” y "Por Primera Vez"  decidió compartir en su feed una filmación donde se puede ver a Evaluna tirada en el sillón abrazada a su pequeño perro.

"Fiaca de domingo", Camilo filmó a Evaluna despertando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un amanecer bonito☀️

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

A las imágenes las acompañó con la frase: “Un amanecer bonito”, en referencia al tema “Por Primera vez”. Este mismo le da nombre al álbum que sacó en el mes de abril el artista colombiano y que tiene en el videoclip imágenes exclusivas del casamiento celebrado a principio del año.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, dijo Camilo en referencia a este material que tantas alegrías le ha dado y que le sigue generando emociones.

A principios de este año el cantante latino, Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna se casaron ante la vista de todos sus seres queridos.

En tanto que una vez más la feliz pareja fue noticia de los principales portales de chimentos ya que se conoció que ellos están listos para dar el siguiente paso en su matrimonio.

Esto tiene que ver con la búsqueda de un nuevo integrante de la familia.

En uno de los posteos más recientes de Instagram de Camilo, el cantante subió un video y en la descripción escribió: "Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos".

Su suegro Ricardo Montaner comentó : ¿Qué fue eso?

¿Estará de acuerdo en que se agrande la familia? ¿Será muy pronto?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen