El tierno posteo de Evaluna a su esposo Camilo
Cargando...

El tierno posteo de Evaluna a su esposo Camilo

Evaluna compartió una historia donde contó cómo su esposo la contuvo en una situación difícil para ella. 

El tierno posteo de Evaluna a su esposo Camilo

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en los últimos tiempos, muchos son los fanáticos que están pendiente de las redes sociales y de lo que comparten día a día ellos dos. Hace poco la hija de Ricardo Montaner compartió en sus historias un tierno posteo donde cuenta que pasó una situación muy fea y su esposo estuvo todo el tiempo junto a ella para consolarla. Mirá:

Junto al posteo ella escribió: "Anoche tuve muchas pesadillas, desperté a Camilo temblando y a punto de llorar. Me abrazó y no paro ni un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza. Me decía "Tranquila, aquí estoy amor tranquila". Es impresionante que cada día puedo amarte más.Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas.".

Definitivamente la pareja no escatima en mostrar su amor en las redes sociales y no les importa el qué dirán de muchas personas que siempre los tratan de intensos y melosos, pero para muchos ellos son la pareja más perfecta que existe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa mostrarte que yo soy tuyo En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX 🦊

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

 

En medio de esta cuarentena ellos dos han estado trabajando muy fuerte en nuevas canciones y versiones para todos sus seguidores, recordemos que hace poco el colombiano acompañó a Rauw Alejandro en el remix de su tema "Tattoo" el cual ha tenido un gran éxito a nivel mundial. El video oficial del tema fue grabado en las playas de Miami donde vemos en varias escenas a Evaluna y a Stefanía Roitman, la novia de Ricky Montaner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

 

Recordemos que la pareja se casó a inicios de año en Miami en una ceremonia bastante íntima pero soñada para ambos y desde ese entonces el amor les brota por los poros. Hace algunos días venimos viendo en Instagram que en todas las fotos que Evaluna comparte, Camilo le pide que tengan hijos... ¿Será qué muy pronto se va a agrandar la familia?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen