Hallaron muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee
Cargando...

Hallaron muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

Así lo confirmó The Hollywood Reporter. Otra triste noticia en el mundo de la serie musical de Fox. 

Hallaron muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

Naya Rivera, quién interpretó a Santana López en "Glee", fue declarada muerta este lunes 13 de julio

Desde el departamento de policía del condado de Ventura dijeron que la actriz desapareció el miércoles pasado luego de ir en bote en el lago Piru, California, con su hijo Josey de cuatro años. El niño fue encontrado solo por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de Rivera dirigida por un equipo de buzos. 

Los investigadores sostenían la hipótesis de que ella se había ahogado en un "trágico accidente", y en la mañana de hoy, a través de Twitter, confirmaron lo peor, encontraron el cuerpo Naya. No sospechan de una trampa, un homicidio, ni creen que haya intentado suicidarse. El sheriff William Ayub ofreció sus condolencias a los seres queridos y los seguidores de la celebridad. 

"La conferencia de prensa ha concluído. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuerado en el lago Piru hoy era Naya Ruvera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerto", dice el tweet de la cuenta oficial del Departamento del Sheriff de Ventura

Este lamentable pérdida se suma a la de Cory Monteith (Finn Hudson) y Mark Salling (Noah "Puck")

Cory fue encontrado un día como hoy, pero de hace 7 años, sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, debido a una intoxicación por mezclar drogas y alcohol. “Debe ser informado que hasta este momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith se debió a otro motivo distinto al más trágico accidente”, detalló el comunicado oficial presentado en aquel entonces. 

Recordamos a ambos actores con una de sus mejores performances en la serie musical de Fox ⬇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen