IMPERDIBLE | Así es la increíble casa donde viven Mike Bahía y Greeicy
Cargando...

IMPERDIBLE | Así es la increíble casa donde viven Mike Bahía y Greeicy

Gracias a distintos posteos que hacen los artistas en las redes sociales, se pudo conocer la intimidad de su hogar

IMPERDIBLE | Así es la increíble casa donde viven Mike Bahía y Greeicy

Mike Bahía y Greeicy Rendón hace 8 años que están de novios y es una las parejas más estables del momento de la farándula colombiana.

Ellos se conocieron en un evento social y a pesar de que hoy en día son una de las parejas más queridas, al parecer al comienzo Mike no tenía interés en formar una relación amorosa, ya que según ha contado Greeicy en reiteradas entrevistas, fue ella quien tomó la iniciativa de acercarse al cantante, quien al principio no le dio mucha atención. “Yo fui quien le caí, él no me pasaba bola, yo le escribí y me contestó a los dos días preguntando ‘¿quién eres?’, sentí que no le importaba. Yo creo que de pronto estaba saliendo con alguien”.

Pero afortunadamente el amor triunfó y hoy han logrado esta relación estable y admirada por muchos y aunque todavía no han dado el gran paso, desde hace algún tiempo ya conviven en una terrible casa ubicada en Risaralda, Colombia.

Y justamente en la nota de hoy nos vamos a centrar en la “mansión” en la que viven junto a los papás de Greeicy, ya que gracias a distintos posteos que hacen los artistas en las redes sociales se pudo “conocer” bastante de este hermoso lugar. 

 

 

La última publicación que se hizo fue para promocionar el video de la nueva canción de Greeicy titulada “Secretos” y fue compartida por Mike y se puede ver lo grande que es la casa, que tiene hasta una cancha de fútbol y amplias zonas verdes, especiales para las múltiples mascotas que tienen y donde también se divierten los artistas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más días así ... 🌞

A post shared by @ mikebahia on

 

Incluso hay una “zona de creación musical” ambientada con un espejo gigante y la decoración en el interior de la vivienda es en tonos blancos, negros y cafés.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen