"Anaranjado" el nuevo tema de J Balvin con Jowell y Randy
Cargando...

"Anaranjado" el nuevo tema de J Balvin con Jowell y Randy

Los cantantes están felices de presentar una nueva canción a la cual no le falta flow

"Anaranjado" el nuevo tema de J Balvin con Jowell y Randy

J Balvin no ha parado un segundo de mostrar canciones y también se ha metido en el mundo de la moda. Fue modelo para la marca Guess, sin olvidar que tiene su propia línea de ropa.

La noticia es que el dúo veterano del reggaetón, Jowell & Randy, estrenan su nuevo sencillo junto a J Balvin, “Anaranjado”, una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

De esta manera lo anunciaba Balvin en su cuenta de Instagram

“Anaranjado” integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un tema del Reggaetón contemporáneo.

La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella. 

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a nuevo nivel”, comento Jowell y Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin.

Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo “Sin Compromiso” del 2011. Posteriormente lanzaron “Bonita” en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global “Hot 100” de Billboard. 

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial “Safaera”, de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical,además canción que se posiciona en los más alto del ranking Top 40 de La Coope 102.7

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen