ENTREVISTA | Vozenoff: "Ser nominados a los Gardel es como estar en la Selección Argentina"
Cargando...

ENTREVISTA | Vozenoff: "Ser nominados a los Gardel es como estar en la Selección Argentina"

Federico Dal Molín, bajista de la banda VozenOff nos cuenta cómo viven la nominación de los Premios Gardel.

ENTREVISTA | Vozenoff: "Ser nominados a los Gardel es como estar en la Selección Argentina"

Charlamos con Federico Dal Molín, bajista de Vozenoff sobre el gran momento que vive la banda oriunda de Ushuaia.  En esta entrevista, Pau Monteagudo y Federico repasan estos dos meses con muchas alegrías entre ellas el lanzamiento de un corte nuevo,  la participación en el festival online de Billboard Argentina y la nominación a los Premios Gardel.

 

Vozenoff se ha convertido en una de las bandas del momento en nuestro país. Y no es para menos, luego de lo últimos dos meses donde solamente han tenido nuevas noticias pese al momento que se vive en el país.

Hace una semana formaron parte del concierto online a beneficio que organizó Billboard Argentina con músicos y bandas de primer nivel. Sobre su participación Federico nos contó que lo vivieron con mucha emoción: "que nos tuvieran en cuenta nos llenó de orgullo,además fuimos los encargados de abrir el festival, fuimos la primer banda en sonar, eso lo hizo más emocionante todavía".

 

Y horas después se conocieron las nominaciones a los Premios Gardel 2020, que este año tendrá un formato de entrega de manera virtual. Entre los destacados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas y que intentarán llevarse el galardón a "Mejor álbum grupo pop" son: Miranda!, Mery Granados & Juani Bernal, MYA, Ella Project, Viralisados, Connie y Pablo, The Vlack y Vozenoff.

"Para mi esta nominación a los Premios Gardel es como ser futbolista y te convoquen a la Selección Argentina. Allá te das vuelta y está Messi, nosotros nos damos vuelta y está Miranda! una de las bandas que escuchamos desde chicos" nos cuenta entre risas el bajista de la agrupación.

Además, destaca que el reconocimiento sea a todo el disco completo es tiene un plus. "Vozenoff tiene la misma oportunidad de ganarlo que cualquiera de los nominados porque esto lo elije un jurado compuesto por gente de CAPIF, gente que se va a sentar a escuchar el disco" nos cuenta con mucha ilusión.

Pau le preguntó a quien le agradecerían si fuesen los ganadores y su respuesta fue casi sin pensarlo: la familia. Y explicó que "si no fuera por ellos que desde un principio nos bancaron, esto seria imposible. Y además a un montón de gente que trabaja con nosotros, que nos vienen acompañando desde hace casi ochos años. Creo que sería un premio a la constancia y al merito después de tantos años,  tanto estudio, e inversión".

Este es un acontecimiento muy importante para la banda, pero también para toda la provincia de Tierra del Fuego, ya que es la primera vez que una banda de este lugar está nominada a los Gardel. "Siento que toda la música fueguina esta siendo nominada" concluyó Federico.

Si no pudiste ver la presentación de Vozenoff en el festival de Billaboard Argentina, acá te dejamos el video:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen