Radiohead concluye su serie de conciertos semanal con una presentación de los '90
Cargando...

Radiohead concluye su serie de conciertos semanal con una presentación de los '90

La banda liderada por Thom Yorke compartió en redes que hoy se termina la serie #AtHome que comenzó el 8 de abril.

Con una presentación de los 90', Radiohead termina la serie #AtHome

Desde abril, y para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena por COVID-19, Radiohead ha estado compartiendo grabaciones clásicas de algunas de sus mejores presentaciones en vivo, y hoy publican las última de ellas que fue realizada en 1997. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, anunciaron que se trata del festival francés Eurockeennes y su concierto se transmitirá en su totalidad: "Y ahora es el momento del último show en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead.com. Bueno, por ahora, al menos. Muchas gracias por mirar. El estimado gobierno del Reino Unido ha considerado que es hora de facilitar el bloqueo. Por supuesto, veremos cómo va eso. Nos vemos más tarde. O posiblemente antes".

En los últimos tres meses, la banda liderada por Thom Yorke ha compartido conciertos como el "Live At The Astoria" de 1994, su show en el Festival Bonnaroo 2006 y una aparición estelar en Coachella 2012, entre otros.

Esta actividad, de acuerdo a la agrupación, era “hasta que las restricciones a causa de la actual situación sean eliminadas o se nos acaben las presentaciones por compartir”

Recordá que todo el material de archivo de Radiohead, lo puedes revisar cuantas veces quieras en el YouTube oficial y en la Biblioteca Virtual que encontrás en www.radiohead.com.

Mirá el estreno de hoy acá ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen