La Semana de la Música Latina 2020 tendrá a J Balvin, Maluma, Rosalía y muchos más
Cargando...

La Semana de la Música Latina 2020 tendrá a J Balvin, Maluma, Rosalía y muchos más

En octubre de llevará a cabo una nueva edición, esta vez de manera online y gratuita.

La Semana de la Música Latina 2020 tendrá a J Balvin, Maluma, Rosalía y muchos más

Billboard anunció la edición número 30 de la Semana de la Música Latina y ya confirmó a los primeros músicos que formarán parte de este encuentro: J Balvin, Black Eyed Peas, Maluma, Ozuna, Rosalía y Carlos Vives. Desde las redes sociales anunciaron estos artistas y prometieron que se conocerán más participantes en las próximas horas.

"La Semana de la Música Latina de Billboard está DE VUELTA 🎉 @jbalvin, @ rosalia.vt, @ozuna y más participarán en una experiencia inmersiva de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino, que comenzará virtualmente el 20 de octubre. Enlace en la biografía para más detalles + cómo puedes confirmar tu asistencia al 30 aniversario del evento #BillboardLatinWeek" expresó el posteo en la cuenta oficial de Instagram

 

Estas son las primeras estrellas anunciadas que compartirán su música y experiencias desde el 20 al 23 de octubre de 2020 a través de la página web BillboardLatinMusicWeek.com.

Debido a la pandemia a nivel mundial por coronavirus, este año el evento de tres días dedicado a la canción, la cultura y el entretenimiento latino, será de manera online. "Experiencia virtual con un toque de realidad" anuncia en su portal web. Los horarios y las fechas en las cuales cada artista estará presente todavía no se ha dado a conocer.

"La música latina se ha convertido en una fuerza de unión formidable e innegable en todo el mundo, por lo que es apropiado que la Semana Virtual de Música Latina de este año sea accesible a nivel mundial sin costo para la industria y los fanáticos por primera vez", expresó en un comunicado Leila Cobo, vicepresidenta de Latin Billboard.

"Si bien nos decepcionó posponer nuestra conferencia de abril, nuestro evento virtual nos permitirá conectarnos con fanáticos y artistas de todo el mundo sin importar dónde se encuentren. Durante estos tiempos muy difíciles, estamos encantados de extender una invitación a todos los que deseo celebrar la música y cultura latina " agregó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen