Tini y Khea lograron el Hot Shot Debut de la semana del Billboard Argentina Hot 100
Cargando...

Tini y Khea lograron el Hot Shot Debut de la semana del Billboard Argentina Hot 100

Siguen los éxitos con respecto al nuevo tema de Tini 

Tini y Khea lograron el Hot Shot Debut de la semana del Billboard Argentina Hot 100

Desde que se lanzó el video oficial de "Ella Dice" canción de Tini y Khea no ha parado de posicionarse en todos lados a nivel mundial. Actualmente tiene más de 14 millones de visualizaciones.

“Ella Dice” debutó en el puesto número 14, igualando el mejor “Hot Shot Debut” del ranking, ostentado por Trueno con “Atrevido” la semana del 20 de febrero.

Dentro de los movimientos del Top 10 de la semana, “Tattoo (Remix), de Rauw Alejandro junto a Camilo escaló tres posiciones y logró llegar al puesto número dos, únicamente superado por “Jeepeta (Remix)” y su tercera semana en lo más alto del chart. Además, Rosalía y Travis Scott ingresaron al top 10 con “TKN” por primera vez, escalando cinco posiciones con respecto a la semana pasada. 

Cabe resaltar que Tini todo el tiempo está activa en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

boom boom🖤 #EllaDice

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Además de “Ella Dice”, las canciones que debutaron esta semana son: “Dónde Estás (Remix)”, de Khea ft. Piso 21 en el puesto 81; “Agua”, de Tainy & J Balvin tres puestos más arriba y “4K”, de El Alfa & Darell Feat. Noriel, ingresando en el lugar 94,  canción reconocida por ser la protagonista de uno de los challenge más populares en la aplicación Tik Tok, la caminata de Kunno 

Todos estas canciones las pedís en La Coope 102.7 y son parte de nuestro Ranking top 40. 

Cabe resaltar que esto es un cambio constante de acuerdo a los pedidos de la gente. Lógicamente hay canciones que tienen mucha promoción y un sonido que hace que estén en los más alto en distintas plataformas. 

Khea ha sorprendido en esta cuarentena con el trabajo que ha realizado, su última colaboración con Tini lo ha posicionado muy bien en el mundo musical, además siendo tan jóven ya ha marcado tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<3

A post shared by KHEA 🪐 (@khea.yf) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen