Tini reveló algunos detalles de su separación de Yatra
Cargando...

Tini reveló algunos detalles de su separación de Yatra

Tini contó como influyó la cuarentena en la decisión. 

Tini reveló algunos detalles de su separación de Yatra

La relación de Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra estuvo en boca de todos y desde que ellos decidieron terminar con el noviazgo salieron a la luz muchos rumores de una posible tercera en discordia que sería la mexicana Danna Paola. Después de muchos ires y venires la argentina decidió salir a hablar sobre los motivos de su separación con el colombiano.

En una entrevista con la Revista Gente Tini habló de todo y hasta contó que muy pronto se van a volver a ver para grabar una serie: "Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja". "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí".

Tini dijo que la distancia afectó mucho a la relación y que nunca tuvieron ese momento de verse personalmente para hablar las cosas: "Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance". Por eso ambos decidieron hacer sus caminos por separado y enfocarse en la familia en estos momentos tan difíciles que se viven.

En cuando a su relación con Sebastián Yatra, Tini dijo: "Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana". "Fue no tener que explicar nada ni de qué va una gira ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa".

Recordemos que Tini se encuentra promocionando su última canción llamada "Ella Dice" junto a su compatriota Khea la cual ha tenido un éxito rotundo. Mirá el video oficial en la plataforma de YouTube el cual ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones:

La artista aprovecha también sus redes sociales para hacerle publicidad a su tema, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

boom boom🖤 #EllaDice

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen