Arrancó el Hot Sale 2020
Cargando...

Arrancó el Hot Sale 2020

Desde las primeras horas de hoy podes comprar más de  710 marcas con descuentos de hasta el 50%. 

Arrancó el Hot Sale 2020

Finalmente arrancó el Hot Sale 2020 en nuestro país luego de haberlo postergado en más de una oportunidad.  

Históricamente este evento virtual de descuentos se realizaba en el mes de mayo en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), pero este año, debido a la pandemia y la situación de cuarentena que vive en país, se decidió postergarla. La primera fecha elegida por los organizadores fue del 6 al 8 de julio, pero tampoco vieron que fuese una momento adecuado en el calendario argentino, y por eso finalmente se realiza desde hoy (lunes 27) hasta el miércoles 29 de julio. 

Lo mismo ocurría con el Cyber Monday 2020 y el Black Friday, que ya anunciaron que este año recién llegarán en noviembre o diciembre.

Según anunciaron en la página oficial de Hot Sale, este año participarán más de 710 empresas, lo que será todo un record, en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Sobre este evento en línea, uno de los más importantes en nuestro país con respecto a descuentos, Alberto Calvo, titular de la Cámara Argentina de Comercio (CACE),  expresó que "es una fecha muy importante y está instalada. La gente y las empresas lo están esperando".

Desde las 00 horas de hoy ya podés ingresar a https://www.hotsale.com.ar/ y disfrutar de descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

Además, en el portal encontrarás un apartado de Mega Ofertas Hot Sale 2020 con los mejores descuentos y promociones agrupados en un solo lugar.

Recomendaciones a la hora de comprar online

  • Verificar que las páginas web donde se quiere comprar sean seguras: Para identificarlas, la dirección del sitio debe comenzar con "https://"
  • Confirmar que son marcas adheridas al evento Hot Sale. 
  • Leer toda la información de la publicación de la venta, inclusive la letra chica. 
  • Buscar información sobre costo de envió, plazos, devoluciones y todas las dudas que tengas. Si no aparecen especificadas, consulta a un chat virtual del sitio.
  • Al momento del pago, no debe haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un pago.
  • Si no estas conforme con la respuesta de la empresa ante alguna dificultad, podés ingresar tus reclamo a través de la Dirección Nacional de Defensa de las y los consumidores en la web https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen