Adam Levine de Maroon 5 enamorado de una señora mayor
Cargando...

Adam Levine de Maroon 5 enamorado de una señora mayor

Cómo nació la historia de uno de sus mayores éxitos.

Adam Levine de Maroon 5 enamorado de una señora mayor

Sin dudas She Will Be Loved” es una de las canciones más melódicas y emblemáticas de Maroon 5 incluida en su álbum debut “Songs About Jane” lanzado en 2002.

El tema que llegó a ocupar lugares importantes en Estados Unidos, Reino Unido y América Latina se caracterizó por su video musical, en el que aparece la esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston.

Hace un tiempo, Adam Levine mientras era coach del reconocido programa de talentos "The Voice" contó como nació éste tema: “Fue la histora que más rápido escribí. Estuvo inspirada en una chica y un chico que conocí alguna vez. Ellos tenían una relación muy problemática y yo veía desde afuera que ella era una gran persona y estaba siendo apagada por él. Cuando letra y música estuvieron terminadas vimos el resultado y dijimos guau!, esto va a significar mucho para muchas personas y tuve la sensación de que íbamos a tener una carrera gracias a esta canción”. Y no se equivocó.

En el video musical de "She Will Be Loved", Adam aparece como un joven que termina enamorándose de la madre de su novia, interpretada por la esposa de Travolta quien demostró sus aptitudes artísticas y un talento innato para la actuación.

Lamentablemente Kelly falleció el 12 de Julio pasado a causa de un cáncer de pecho con el que venia luchando desde hacía 2 años. Dentro de las miles de muestras de pesar por la pérdida, Adam puntualmente la recordó con éstas palabras: "Mi primer beso simulado... Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón".

"Ella será amada" fue “la canción” de Maroon 5 que hizo despegar la carrera de la banda logrando un éxito mundial y un video con características de una obra maestra cinematográfica que a la fecha, ha superado las 553 millones de visualizaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen