Moria dijo que Sofi Morandi canta mejor que Adele y estallaron los memes
Cargando...

Moria dijo que Sofi Morandi canta mejor que Adele y estallaron los memes

La vedette dio que hablar con su desafortunada comparación y se transformó en tendencia en Twitter. Acá los mejores memes.

Moria dijo que Sofi Morandi canta mejor que Adele y estallaron los memes

Durante la gala de anoche de  "Cantando por un Sueño 2020", Moria Casán, jurado del nuevo ciclo, emitió una polémica frase durante su devolución a Sofi Morandi y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Durante la emisión de ayer la joven actriz de 23 años interpretó junto a Bruno Coccia, "Rolling in the Deep", el clásico y complicado tema de Adele. Hasta allí todo bastante bien, hasta que los jurados comenzaron a dar sus puntajes.

La primera en emitir juicio fue Nacha Guevara que dijo: "Yo te auguré que ibas a ser la campeona. Los dos cantan muy bien, pero no pasó lo que tenía que pasar. Bruno, sos muy alto y delgado, y a los cantantes como vos les cuesta agarrarse al piso. Inclusive, perdiste un poco el ritmo. Trabajá en eso, en tu postura, en tus hombros. Cantás muy lindo. Lo van a hacer muy bien ustedes".

La última en dar su puntaje, con el voto secreto, fue la histórica vedette. Moria expresó que "Los chicos tienen muy buena energía, todavía no están contaminados por el afuera. Me encantó Bruno. Hubo un momento de una fallita cuando quisiste acompañarla. Cantan mejor que Adele en un concierto,porque siempre falla en vivo y hace un papelón". 

 

No faltó más para que los usuarios de Twitter la hagan tendencia y la red se llene de memes reaccionando a este desafortunada comparación de Casán. Acá te dejamos algunos de los que invadieron la red social del pajarito en las últimas horas:

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Sofi Morandi contestó a la viralización de las palabras de Moria y se expresó irónicamente con este tweet:

 

El blooper de la noche

Los que pensaban que nada más podía pasar luego de la comparación de Sofi Morandi con Adele, estaban equivocados. 

Durante la segunda gala del Cantando 2020, hizo su debut sobre el escenario Miguel Ángel Rodriguez junto a Lula Rosenthal, quienes cantaron la versión reggae de "Un beso y una flor" de Los Cafres. 

En el medio de la canción, Lula cayó al piso, situación que pasó casi inadvertida en ese momento. Pero para la puntuación Nacha Guevara remarcó el blooper.  Igualmente la dupla recibió buenas críticas.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Vos te la creiste, o te diste cuenta del error? 👇👇 #Cantando2020 @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen