Sebastián Yatra y Danna Paola hacen No Bailes Sola Karaoke
Cargando...

Sebastián Yatra y Danna Paola hacen No Bailes Sola Karaoke

Los cantantes están muy contentos con el éxito que está teniendo esta canción y siguen apostando

Sebastián Yatra y Danna Paola hacen No Bailes Sola Karaoke

El video oficial de la canción que unen a la mexicana y al colombiano se estrenó hace tan solo 6 días y ya superó los 10 millones de visualizaciones en YouTube. Hablamos del tema "No Bailes Sola". Sebastián Yatra anunció a través de las historias de las redes sociales que todos podían sumarse al karaoke con el hasthagh #NoBailesSolaKaraoke

El lanzamiento de "No bailes sola" fue todo un éxito para Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes continúan ideando formas para promocionar la canción de un amor futurista. 

Desde sus historias de Instagram, la protagonista de Élite explicó que ahora colaborará con el cantante colombiano para musicalizar un gran karaoke con su canción. 

“Se nos acaba de ocurrir algo muy heavy a Sebas y a mí. Somos muy fans de todos sus videos, de sus TikToks... cantando en sus versiones "No bailes sola" y nos surgió la idea de querer cantar con ustedes y poder hacer este karaoke de "No bailes sola”, explicó la artista de 24 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo nunca bailo sola... 😏🤍 Ya dedicaron #NoBailesSola ???? 🎶

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Según Danna Paola, tanto ella como su colega publicarán fragmentos del tema para que sus seguidores las retomen.

“Voy a estar subiendo parte de la canción y Sebas también y lo vamos a subir a nuestras historias, haciendo toda la canción junto con ustedes”, comentó los pasos que seguirán para esta nueva promoción 

“Yo voy a cantar la primera parte de la canción y de ahí se va a crear esta cadena para que podamos cantar todos juntos”, concluyó sobre su nuevo proyecto al lado de Sebastián Yatra.

@sebastianyatra

A ver sus duos 😍😍😘😘 ##NoBailesSola @dannapaola 🔥💿

♬ No Bailes Sola - Danna Paola & Sebastián Yatra

 

El video musical también está entre los consentidos y es que llamó la atención que fue grabado a distancia, con interacciones de realidad virtual, así como con escenarios o vestuarios futuristas.

Y vos ¿Te animás a cantar junto a ellos?
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen