La Oreja de Van Gogh reveló los temas de su nuevo disco
Cargando...

La Oreja de Van Gogh reveló los temas de su nuevo disco

Son 11 canciones de las cuales ya conocemos "Abrázame" y un adelanto de "Te pareces a mí"

La Oreja de Van Gogh reveló los temas de su nuevo disco

Hace muy pocos días te habíamos contado que La Oreja de Van Gogh dio conocer el nombre, la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que como dicen ellos es el más “autobiográfico”.

Se trata de “Un susurro en la tormenta” que se publicará el próximo 18 de septiembre. Pero aún quedaba un misterio más por develar y era el nombre de las canciones que conforman el disco. 

Afortunadamente, para matar la espera hasta septiembre, la banda decidió dar a conocer a través de un posteo en Instagram el titulo de los 11 temas. Cabe aclarar que ya conocíamos dos: “Abrázame” y “Te pareces tanto a mí”, por lo que el resto de los temas son: “Doblar y comprender”, “Como un par de girasoles”, “Menos tú”, “Durante una mirada”, “Galerna”, “Me voy de fiesta”, “Sirenas”, “Acantilado” y “¿Lo ves?”.

 

 

Pero esto no es todo, hace muy pocas horas la banda anunció también por redes sociales que “Un susurro en la tormenta” ya se puede reservar desde hoy viernes 3 de julio y quienes lo hagan recibirán una sorpresa, podrán disfrutar de un segundo adelanto de su nuevo proyecto musical y recibirán dos láminas exclusivas.


Después de todo esto se espera que en cualquier momento La Oreja de Van Gogh lance un nuevo videoclip y mientras tanto Leire Martínez y Álvaro Fuentes, han comentado en distintas entrevistas que "estamos viendo para cuando podemos empezar a tocar en directo, se está barajando hacerlo en noviembre, pero está todo con pinzas".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen