Jorge Drexler dará un show vía streaming
Cargando...

Jorge Drexler dará un show vía streaming

El cantautor uruguayo tocará el domingo gratis para sus seguidores

Jorge Drexler dará un show vía streaming

En medio de esta pandemia muchos artistas han optado por hacer show en las redes sociales o por otras plataformas. Algunos cobran una entrada y otros simplemente lo hacen gratis para sus fans.

La buena noticia para todos los amantes de Jorge Drexler es que dará un show "cuidado" vía streaming.

El cantautor uruguayo tocará el domingo gratis para sus seguidores poniendo énfasis en los detalles artísticos.

El pasado 10 de marzo él había presentado la canción "Codo a Codo" con una letra que hace referencia a lo que estamos viviendo a nivel mundial

Jorge Drexler anunció un show gratis para este domingo que sus seguidores podrán disfrutar vía streaming en las redes sociales. Según el músico uruguayo tendrá un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos.

"Llevamos semanas preparando con todo el equipo un concierto singular y una experiencia que nunca antes hemos realizado", describió Jorge Drexler.

El artista fue uno de los primeros afectados por las cancelaciones de los shows por coronavirus. "La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente", explicó.

Faltan unos días nada más para poder disfrutar de todas las canciones que han hecho historia y formado parte de la extensa carrera musical que tiene el músico. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen