Tini y Residente en un nuevo vivo de Instagram
Cargando...

Tini y Residente en un nuevo vivo de Instagram

Después del primer vivo donde Residente no reconoció quién era Tini, finalmente hicieron un segundo intento muy divertido

Tini y Residente en un nuevo vivo de Instagram

Tini y Residente se hicieron las confidencias más divertidas en un nuevo encuentro virtual: “No nos conocemos, pero…”

De un primera transmisión en vivo en marzo en el que el ex líder de Calle 13 no reconoció a la cantante pop, pasaron a una charla íntima como viejos amigos.

Recordemos que la primera vez Residente (René Pérez) ex líder de Calle 13, sumaba de modo azaroso a una transmisión en vivo a Tini Stoessel 

“¿Tu nombre es Tini?”, preguntaba René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”, respondía humilde, la cantante de Fresa.

¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, indagaba Residente, con curiosidad.  En ese momento, la ex Violetta se presentaba así: “Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo nos conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada”.

Pasados los tres meses de ese primer Vivo, Tini y Residente volvieron a hacer un Instagram Live, pero fue la cantante quien lo entrevistó al músico puertorriqueño.

Al querer sumarlo a la charla y ante casi 50 mil personas conectadas, Residente no sabía cómo unirse y dijo, ante las carcajadas de Tini: “Soy viejo, no sé cómo usar esto”.

Lo que siguió fue un sin fin de anécdotas graciosas. Como cuando el músico contó algo que hace siempre antes de subirse al escenario: “Antes de los shows, meo en un vaso”. “¿Es algún tipo de cábala?”, repreguntó Tini, sorprendida. “Que no se asuste la gente que yo saludaba después, porque orinaba sin manos“, reveló. “Caía directamente ahí”, explicó Residente, entre risas de ambos.

Más tarde, agregó una graciosa historia cuando era chico. “Soy tan despistado que una vez me bajé del auto para abrirle el portón a mi mamá y terminé yendo a mi casa a dormir, hasta que me empezó a tocar bocina, desesperada”.

Por su parte, Tini contó que en el colegio, cuando un examen se le complicaba les dejaba “unas cartitas” a los profesores con la leyenda: “Disculpame, pero no estoy pudiendo”.

Durante la charla de dos horas, se rieron porque había muchos amigos de Tini conectados pero ningún amigo de Residente: “Ningún amigo se quiso conectar”.

Otro de los momentos más desopilantes fue cuando Tini se quedó esperando a que el ex Calle 13 fuera a buscarse una cerveza. “Estuve bastante nerviosa durante esta entrevista, qué quieren que les diga”, decía mientras tanto la cantante.

Acá te dejamos la charla completa para que si no tuviste la oportunidad de verlo lo puedas hacer en esta nota

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen