ENTREVISTA | Valen Etchegoyen: "Soy muy fan de los deportes extremos, sobre todo del skate"
Cargando...

ENTREVISTA | Valen Etchegoyen: "Soy muy fan de los deportes extremos, sobre todo del skate"

Desde su casa y en compañía de 'Rupert', su mascota, Valen Etchegoyen charló con La Coope.

ENTREVISTA  | Valen Etchegoyen: "Soy muy fan de los deportes extremos, sobre todo del skate"

En diálogo vía Skype con La Coope, la cantante, Valen Etchegoyen, se animó a hablar de todo, en este sentido y con respecto al confinamiento expresó: "La verdad que en esta cuarentena estuve muy activa, me preparé todo un estudio para poder seguir trabajando con mi productor que es de Buenos Aires" "Estoy bastante activa, haciendo música, notas y videos para estar cerca de la gente" expresó.

Con respecto a sus estados de ánimo confesó: "La cuarentena a mí me agarró en un estado de bienestar, antes estaba media rara y ahora tengo una estabilidad mental y emocional que me hace estar bien". 

La cantante también habló de las redes sociales y confesó que si bien sigue todas, su preferida es Instagram. Además aprovechó para comentar que lee absolutamente todos los mensajes que recibe.

Valen, se considera muy fanática de los deportes extremos, sobre todo del skate: "Antes de dedicarme a la música, competía en skate y quizá esos fueron mis primeros pasos hacia la música. Mis primeros seguidores fueron por el skate"

En la entrevista también habló de su nueva canción "Siempre conmigo", la cantante comentó: "Es el primer tema que grabé y que conformará parte de un proyecto musical que está armando. El tema ha sido compuesto por ella, quien además se ha involucrado en la producción". También agregó: " Por el momento sólo serán siemples y mixtapes". 

“Siempre Conmigo” abre una nueva etapa en la carrera de la artista y nos trae una nueva artista que no se conforma y sube la apuesta. Fiel a su estilo disruptivo, la cantante de 22 años rompe las barreras musicales y despliega todo su flow en una canción con la potencia y ritmo propios de la nueva escuela.

Este nuevo single nos trae a la Valen Etchegoyen real, la que ya no se calla nada y hace de sus convicciones bandera. “Entro como no todos saben, volando en este beat hago que el ritmo no pare. Desnudando todos mis males, hasta que estés aquí y te desnudes con mi arte”, asegura desde la primera estrofa, dejando en claro que sus letras reflejan sus ideas y su música una forma de vivir.
 

Más sobre ella

En el 2017 presenta su álbum debut “1998”, que incluyó los primeros hits de su carrera musical como “No intentes regresar” y “Luz En Tus Ojos”, entre otros, y fue presentado en vivo en Niceto Club el 8 de octubre de ese año.

Entre sus openings, subió al escenario para abrirle a grandes artistas jueveniles como Lali y Abraham Mateo.

En mayo de 2018 presentó su sencillo “Lento", para el que escribió la letra. En junio salió "Me Doy Cuenta" y en julio  "N.O.". En  agosto lanza "Chapa", junto a Mike Southside y en octubre se publica "Three Now". En el 2019 llegó el turno de “Espuma”. “Siempre Conmigo” marca un antes y un después en la carrera del artista, con una propuesta fiel a sí misma.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, Valen es una referente de la nueva generación musical. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete, sino que participa en cada paso del proceso artístico y le imprime a su música la fuerza y potencia que la caracterizan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen