Karaoke en tu celular: Spotify muestra las letras de las canciones

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Karaoke en tu celular: Spotify muestra las letras de las canciones

Karaoke en tu celular: Spotify muestra las letras de las canciones

Una de las funciones más esperadas ha llegado a la plataforma. 

Es momento de empezar a calentar las cuerdas vocales, preparar el rollo de cocina que funciona como micrófono, poner el volumen bien alto e imaginarte en el escenario a punto de salir a brillar porque las letras sincronizadas han llegado a Spotify para acercar a sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas

De forma continua la lista, que incluye más de 50 millones de temas, se irá actualizando y esta función ya se encuentra vigente, según publicó el sitio Techcrunch, en 26 países del sudeste de Asia, India y América Latina: Argentina, Colombia, Brasil, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

La aplicación musical líder a nivel mundial se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones, para conectar a los internautas con algo realmente grande y emocionante. Una experiencia de audio más completa es posible a partir de ahora: podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña "letras" en la parte inferior de la pantalla de "reproducción en curso" dentro de la app. También, podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran. 

De esta forma, la compañía ofrecerá letras sincronizadas a 27 de sus 79 mercados en todo el mundo, ya que Japón ofrecía este servicio a través de un proveedor diferente.

Spotify ofrecía anteriormente la función de mostrar las letras en su versión para escritorio, pero el servicio retiró esta función hace varios años. De forma limitada, añadió algunas letras de forma limitada a su pestaña "Behind the lyrics", que ofrece información adicional pero no llega a todas las canciones.

La multiplataforma sueca renueva diariamente su compromiso por conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

ENTREVISTA | Carlos Di Piano de La Barra: "Decidimos lanzar el disco aniversario a través de plataformas digitales"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen