El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas
Cargando...

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

Una de las canciones más memorables de la banda.

Otro logro para Linkin Park

El video musical de Linkin Park, "In The End" superó los mil millones de reproducciones en YouTube, de esta forma se convierte en uno de los únicos videos de rock o metal en cruzar la marca de nueve dígitos. Es el segundo clip de la banda en romper este número, después de que "Numb" cruzara el hito masivo a fines de 2018. 

La producción audiovisual, dirigido por Natahn "Karma" Cox y Joe Hahn, y filmado en un desierto de California, hacen varias referencias al fin del mundo, un acto de concienciación a la sociedad. Fue nominado a Mejor vídeo rock, Mejor video del año y Mejor video de un grupo en los MTV Video Music Awards de 2002

El single es el cuarto y último sencillo de Hybrid Theory, el álbum debut del grupo estadounidense que fue publicado el 24 de octubre de 2000 y fue todo un éxito comercial. Con "In The End" alcanzaron el reconocimiento mundial, posicionándose en los primeros lugares en las listas de todo el mundo.

A partir de esta publicación, el trabajo discográfico ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo, por lo que es el álbum debut más vendido del siglo XXI.

Curiosidades

Más de una década después, en una entrevista con V Music, Chester Bennington, el vocalista, admitió que nunca le gustó el tema: "Honestamente, ni siquiera quería que estuviera en el disco"

“¿Cuán equivocado podría haber estado? Básicamente decidí en ese momento que no sé de qué mierda estoy hablando, así que lo dejo a otras personas que en realidad tienen talento para elegir de alguna manera las canciones que a la gente le van a gustar... Ahora amo 'In The End 'y creo que es una gran canción, aseguró.

Según Setlist.fm, "In the End" es la canción de Linkin Park más tocada en la historia del concierto de la banda, habiéndose interpretado un total de 747 veces; solo cuatro más que "One Step Closer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chesterbe in a crowd of 80,000 people last night in Milan. 🇮🇹 #OneMoreLight

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen