De Villa Urquiza pa el mundo Natalie Pérez llega con su "RITUAL"
Cargando...

De Villa Urquiza pa el mundo Natalie Pérez llega con su "RITUAL"

El 29 de agosto por primera vez la cantante dará un show via streaming para repasar sus éxitos musicales y conocer lo nuevo que llega.

De Villa Urquiza pa el mundo Natalie Pérez llega con su "RITUAL"

Natalie Perez ha aprovechado este tiempo de pandemia para potenciar aún más su carrera musical. 

Pero frente a la necesidad de estar en movimiento, de reinventarse y de buscar diferentes formas para que haya un encuentro musical entre el público y ella en esta época de encierro, es que surge RITUAL, el primer show en Streaming de la cantante que tiene como protagonista a la música en un formato íntimo y contado desde una mirada diferente.

Consiste en una transición entre el primer álbum “Un té de tilo por favor”, y el segundo del que se dio a conocer el sencillo “Te quiero y nada más” en marzo de este año.

Pero además, tendremos la posibilidad de disfrutar de un momento muy especial dentro del concierto que será el estreno de su nueva canción “Ser Guitarra”.

La cantante y también actriz, se expresó por medio de sus redes sociales y dijo que "la nueva normalidad nos llega con la triste noticia que por un tiempo no podremos vernos cara a cara, pero hay que verlo de todas las perspectivas posibles para encontrar una solución. Transformar esa tristeza en una nueva forma de vernos que nos haga felices. Busqué al mejor equipo para realizar este show que es un desafío enorme porque es la primera vez y estamos muy entusiasmados con todo lo que tenemos para darte...Lo bueno de esta experiencia que nunca tuve la posibilidad de estar tan cerquita de ustedes a pesar de lo lejos que estamos. De Villa Urquiza pa el mundo! ♥️📿 #ritual"

La cita con Natalie es el 29 de agosto a las 21:00 hs y para podes asistir hay que adquirir un "código" a través de la web www.passline.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva normalidad nos llega con la triste noticia que por un tiempo no podremos vernos cara a cara, pero hay que verlo de todas las perspectivas posibles para encontrar una solución. Transformar esa tristeza en una nueva forma de vernos que nos haga felices. Busqué al mejor equipo para realizar este show que es un desafío enorme porque es la primera vez y estamos muy entusiasmados con todo lo que tenemos para darte. El 29 de agosto a las 21:00 hs llega RITUAL, probablemente tengas muchos rituales en el día que no te diste cuenta o no los tomaste como tal. Te invito al mío, tenés que adquirir un “CODIGO” para asistir y lo conseguís en www.passline.com. Vamos a recorrer por #untedetiloporfavor que ya conoces (y sino te invito a que lo conozcas), vamos a estrenar una canción del nuevo disco que se llama #serguitarra y próximamente (ojalá pronto) tengo ganas de mostrarles el nuevo disco completo. Lo bueno de esta experiencia que nunca tuve la posibilidad de estar tan cerquita de ustedes a pesar de lo lejos que estamos. De Villa Urquiza pa el mundo! ♥️📿 #ritual

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

 

Imagen: Captura de pantalla video de YouTube

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen