Así suena "my future", la nueva canción de Billie Eilish
Cargando...

Así suena "my future", la nueva canción de Billie Eilish

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí", dijo la estadounidense. 

Así suena "my future", la nueva canción de Billie Eilish

El fin de semana pasado la cantante de 18 años anunció en sus redes sociales que el single que le sigue a "No Time To Die", su balada dramática e inquietante para la nueva película de James Bond y que se convirtió en el primer sencillo número 1 de ella en el Reino Unido, llegaba durante esta semana. Además es su primer lanzamiento, que no sea parte de la banda sonora, desde 2019 con "everything i wanted"

Billie Eilish no ha indicado si "my future" es parte de su muy esperado segundo álbum. Pero si sabemos que se trata de una canción en la que colaboró su hermano Finneas O'Connell, con quien a menudo trabaja“Escribimos una canción en su totalidad, una canción completa, lo cual es algo raro para nosotros. Realmente me encanta", dijo allá por mayo.

Ahora, en un comunicado oficial, dio un poco más de detalles sobre la producción de este sencillo: “Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí".

Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad espantosa de autorreflexión y crecimiento personal. Pero recientemente también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para ustedes mismos”, concluyó.

"my future" fue escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y llega acompañada de un video musical animado, creado por el artista australiano Andrew Onorato

Eilish explicó que la canción era esencialmente sobre no tener FOMO. Pero ¿qué es esto? De las siglas en inglés fear of missing out, es una patología psicológica descrita como "una aprensión generalizada de que otros podrían estar teniendo experiencias gratificantes de las cuales uno está ausente" y es un tipo de ansiedad social  que se caracteriza por "un deseo de estar continuamente conectado con lo que otros están haciendo".

Billie confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum, en enero pasado, sin embargo, no parece que este proyecto salga pronto“Este año, no, pero lo estaré armando este año. ¿Pero los próximos años? Está viniendo. Cuando esté hecho. Todavía no está hecho"

Obviamente esto fue antes de que la pandemia por coronavirus tomara los planes de la intérprete de "lovely" para echarlos por la borda. Ella tendría que estar viajando por el mundo en el marco de su gira mundial. 

Esta genia está teniendo un gran día ya que hoy ha logrado convertirse en la primera artista de la historia de los Video Music Awards en registrar dos nominaciones a video del año siendo solo una adolescente. Este año está nominada por el clip de "everything i wanted", y el año pasado por "bad guy"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen