Residente sorprendió con una gran versión de "Muerte en Hawaii"
Cargando...

Residente sorprendió con una gran versión de "Muerte en Hawaii"

La edición cuarentena de este tema fue en colaboración con el músico Abe Lagrimas Jr.

Residente sorprendió con una gran versión de "Muerte en Hawaii"

La pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que Residente siga trabajando en la música.

Después de los estrenos de “René” y la exitosa canción “Antes Que el Mundo se Acabe”, el cantante acaba de lanzar una nueva versión de “Muerte en Hawaii” que fue grabada en medio de la cuarentena acompañado del músico, compositor, educador y autor Abe Lagrimas Jr. quien toca gran cantidad de instrumentos y en este caso lo acompaña con el ukelele. Hay que recordar que la versión original de la canción fue publicada en 2010 como parte de su álbum "Entren los que quieran" de Calle 13.

Residente compartió esta gran versión a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: "Muerte en Hawaii antes de la tormenta 🌴Improvisando junto al maestro del ukelele directamente desde Hawaii @abelagrimasjr 🥥 🍺"

El video en menos de un día ha logrado más de 1 millón de reproducciones en Instagram y como era de esperar los comentarios de los seguidores del cantante no tardaron en llegar:

  • "Una bomba de cancion, me la se de pe a pa"
  • "Tu música es arte! 🔥🔥🔥"
  • "Crack 👊🏻"
  • "Nooo me encanta 😍"
  • "Me encantaaaaa💕 te amooo!"
  • "Brutal de hermosa!! 🙌🔥🙌🙌"
  • "Eres increíble, me quedo embobado escuchándote"
  • "Waooooo... de verdad que se olle brutal esta version.. @residente 💪"

Pese a este gran momento el cantante no atraviesa una buena situación como ciudadano de Puerto Rico, ya que el gobierno de su país ha intentado negarle el derecho al voto. Hay que tener en cuenta que Residente es uno de los cantantes que más críticas hace al gobierno actual de Puerto Rico.

Esta hecho lo relató el propio cantante en un vivo junto a uno de los candidatos a gobernador en Puerto Rico: Juan Dalmau

 

Imagen: Captura de pantalla video de YouTube

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen