Flor Peña firmó con Telefe
Cargando...

Flor Peña firmó con Telefe

La actriz anunció esta noticia por las redes sociales

Flor Peña firmó con Telefe

 A Flor Peña se la puede ver en el canal de las pelotas debido a la repetición de "Casados con Hijos", y en algunos programas de "Por el Mundo". De hecho el domingo pasado mostró su lujosa mansión en Nordelta y disparó la crítica de muchos. 

La noticia es que la actriz firmó contrato para hacer un nuevo magazine en la televisión: “Estoy muy feliz de volver a Telefe” . La conductora estampó su firma con la emisora que la suma como figura a su programación

A principios del mes de junio de este año, Florencia Peña sorprendió con su renuncia al jurado del Bailando 2020 donde se iba a desempeñar en ese rol siempre cuando el certamen saliera al aire en los próximos meses. Iba a compartir el estrado con Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino. En ese momento, argumentó que los motivos de esa decisión fueron personales y que tenían que ver con la reciente muerte de su papá.

Sin embargo, algunos periodistas se animaron a contar que la actriz había recibido una oferta mucho mejor de Telefe para un proyecto propio. 

Finalmente Peña firmó su contrato con Telefe. “Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”, dijo minutos después de estampar su vínculo con la emisora que hoy lidera las mediciones.

“Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de "Casados con hijos", pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver”, reveló.

El proyecto que Telefe tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 10 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

Recordemos que Peña protagonizó  La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. En febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Tendremos que esperar para más novedades. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen