"Luca" | Pixar presenta su nueva película

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

"Luca" | Pixar presenta su nueva película

"Luca" | Pixar presenta su nueva película

La propuesta se centra en un niño que vive en un pueblo costero de Italia y guarda un secreto vinculado al mar.

Después de derretir una vez más los corazones de medio mundo con 'Onward', cuyo periplo en cines se vio severamente afectado por la pandemia de coronavirus, llegando a buena parte del público a través de la plataforma de streaming Disney+, la gente de Pixar ya ha anunciado un nuevo proyecto de largometraje titulado "Luca".

La nueva película del prestigioso estudio de animación será un coming-of-age —una suerte de drama iniciático en el idioma de Cervantesambientado en la costa de Italia; una localización de lo más adecuada si tenemos en cuenta que el director del filme será Enrico Casarosa, autor del encantador cortometraje nominado al Óscar "La Luna".

Casarosa sobre lo que nos espera en esta entrega dijo que "es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca"

Tiene toda la pinta de que volveremos a necesitar un paquete de pañuelos desechables para enfrentarnos a "Luca", cuyo estreno en cines está previsto para el 18 de junio del próximo 2021. Aunque antes de esta aventura estival, Pixar debe lanzar "Soul", cuyo retraso a causa de la COVID-19 ha situado su debut en el 20 de noviembre de este mismo año. Veremos si se cumple con el calendario establecido.

 

Nota de Daniel Bressan

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen