Mendoza entre los destinos más buscados para viajar

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Mendoza entre los destinos más buscados para viajar

Mendoza entre los destinos más buscados para viajar

La provincia fue uno de los destinos dentro del top 5 de los más vendidos en este Hot Sale 2020.

En un año récord de visitas en Hot Sale, el sector del turismo fue uno de los que más incrementó sus ventas. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante tres días se desarrolló este festival de ofertas en todo el territorio nacional y los usuarios pudieron encontrar importantes descuentos de las marcas más conocidas de comercio electrónico del país.

Para dar un ejemplo de lo que generaron estas tres jornadas, podemos tomar como parámetro a la empresa Aerolíneas Argentinas, vendieron 80% más tickets que el año pasado. Esto impulsó a que los descuentos en este portal se extiendan y mantengan hasta el domingo 2 de agosto inclusive.

En total en las primeras tres jornadas del evento de descuentos online, se despacharon 77 mil pasajes, de los cuales, el 91% son para la red de 37 destinos que la compañía opera dentro Argentina. Los destinos más elegidos por los argentinos para hacer turismo interno fueron: Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú

 

Nuestra provincia se encuentra dentro del top five de destino favoritos en este Hot Sale con 4842 tickets vendidos para la ruta Buenos Aires-Mendoza. Este número se corresponde con el 6,24% del total de las ventas de Aerolíneas.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país. Tanto para su red de destinos domésticos como internacionales los pasajes, pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés. Además, la empresa permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket.

Alegría en el Gobierno de Mendoza

Desde el Gobierno provincial, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, expresó que están muy contentos y celebró el resultado de estos días de descuentos.

Es una clara muestra de cómo nuestra provincia se mantiene presente y activa en la mente de los consumidores, destacándose sobre otros destinos del país. Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo”, afirmó.

 

Fuente: Prensa Mendoza

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

ENTREVISTA | Carlos Di Piano de La Barra: "Decidimos lanzar el disco aniversario a través de plataformas digitales"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen