Selena Gómez cuenta cómo pasa la cuarentena
Cargando...

Selena Gómez cuenta cómo pasa la cuarentena

La cantante compartió una foto en su Instagram donde muestra lo que ha estado haciendo. 

Selena Gómez cuenta cómo pasa la cuarentena

Selena Gómez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Debido a su fama, su vida es muy popular en los medios de comunicación donde se sabe cada paso que da la artista.

Hace poco se conoció que la cantante había comprado una gran casa y en las últimas horas ella misma fue la que le informó a sus seguidores que ha estado muy ocupada en su nuevo hogar y disfrutando de un nuevo hobby, nada más ni nada menos que aprender a tocar la guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things I’ve been doing in quarantine- settling into my new house and guitar lessons 🥰

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Junto al posteo ella escribió: "Things I’ve been doing in quarantine- settling into my new house and guitar lessons 🥰", que en español sería: "Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra".

La publicación hasta el momento tiene más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores. Recordemos que hace poco la artista se unió a Trevor Daniel para realizar el remix de "Past Life" la cual habla sobre dejar ir a quien eras en el pasado, cuidar tu salud mental y prometer ser mejor persona de la que eras, todo mientras aceptas que no podés borrar el camino por el que has transitado. 

Si aún no ves el video ofivial, acá te lo dejamos:

Sobre esta canción Selena Gómez dijo: "Cuando escuché la canción la primera vez, me encantó el hecho de que era como una historia sobre todas las cosas que tendemos a aferrarnos y los patrones que tenemos y soy muy, muy vocal sobre mis experiencias personales al tomar decisiones que tal vez no sean necesariamente saludables para mí".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen