Ya tiene nombre el nuevo tema de Lali y será "Fascinada"
Cargando...

Ya tiene nombre el nuevo tema de Lali y será "Fascinada"

La cantante ayer anunciaba la portada de lo que será su nuevo sencillo

Ya tiene nombre el nuevo tema de Lali y será "Fascinada"

Lali Espósito es una cantante que pese a la pandemia no se ha quedado quieta ni un segundo. Está llevando sus dos carreras a la par, tanto la actuación sin descuidar lo musical. 

El sencillo "Lo Que Tengo Yo" ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube, y está dentro del Ranking de La Coope 102.7. 

Sin lugar a dudas la cantante está imparable con nueva canción y un look ultra brillante. 

A través de sus redes sociales anunció el lanzamiento de una nueva canción que tiene portada. Aún no sabemos cuándo podremos escucharla pero seguramente será pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Recordemos que con la pandemia Lali regresó a la Argentina para realizar la cuarentena junto a su novio y seguir trabajando. En ese momento lanzó una nueva canción que fue furor en las redes sociales.

Al flexibilizarse las medidas en España, la cantante regresó para retomar su trabajo en la filmación de la serie "Sky Rojo" para Netflix y seguir trabajando en lo que será su próximo disco. Por eso, reveló el nombre y portada del single que lanzará pronto.

Lali Espósito se destaca por tener una actitud proactiva y siempre proyectar nuevas ideas en torno a su trabajo. Por tal motivo, mientras trabaja en la ficción de la plataforma de streaming, la cantante anunció su nueva canción.


Algunas reacciones en Twitter de sus seguidores:

 

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió la imagen de portada que tendrá su nuevo single y que adelanta la estética de lo que seguramente será su videoclip.

Fiel a su estilo, predomina un look glamouroso con muchos brillos y en tonos rosados. La prenda con muchos brillos semejantes a lentejuelas tiene una capucha que cubre parte de la cabeza de la cantante mientras mira hacia arriba.

En sus stories, Lali Espósito resaltó: "habemus portada del nuevo single" mientras que en su posteo reveló el nombre de la canción. Es decir: "FASCINADA".

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen