ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Nuestra filosofía es amar lo que hacemos"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Nuestra filosofía es amar lo que hacemos"

ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Nuestra filosofía es amar lo que hacemos"

Iñaki y Salvador Colombo de Bándalos Chinos, contaron detalles de la banda y adelantaron cuáles son sus planes para lo que resta de 2020

Después del lanzamiento de Mi Manera de Ser y AYNMG, Bandalos Chinos presenta Sin Señal, el tercer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en unos pocos meses.

"Sin Señal" es, como los singles que ha presentado Bandalos Chinos recientemente, una prueba de su enorme capacidad para reinterpretar géneros y estilos ya clásicos, con los que ha crecido una generación entera de latinoamericanos: frente al televisor en la infancia y en Internet durante la adolescencia y la juventud. Y, por ello, un señuelo del eclecticismo y la sorpresa que nos espera en el disco que se viene. 

Al igual que los trabajos anteriores de la banda, esta canción cuenta con un videoclip filmado por Tomas Terzano, grabado en cuarentena bajo el protocolo correspondiente.

Al respecto del presente de la banda Iñaki Colombo comentó: "Esta cuarentena la estamos viviendo como todo el mundo, nos tomó muy desprevenidos toda la situación, pero hay que seguir luchando, seguimos sacando música, planeando cosas, no se puede tocar en vivo pero siempre algo se puede hacer desde el lugar de cada uno".

Iñaki además explicó: "Tuvimos la suerte de poder viajar a otros países a mostrar nuestra música, hemos estado en México, en donde nos recibieron increíble, y un montón de lugares maravillosos que por momentos cuesta creer. En el fondo lo que hacemos es música que nos apasiona y si uno conecta y logra enamorarse de su música, hay alguien que puede llegar a experimentar lo mismo".

"En enero grabamos un disco entero, si bien la pandemia interrumpió los planes, por lo menos teníamos las 10 canciones que habíamos grabado y gracias a eso podemos ir lanzando estos singles, que es lo que nos mantiene en contacto con nuestro público", continuó el artista.

También remarcó: "Acabamos de lanzar Sin Señal que es la última canción que estamos mostrando, y seguimos experimentando esto de hacer música a la distancia que está buenísimo".

Por su parte Salvador Colombo, comentó: "La diferencia con los discos anteriores, es que se trata de otra música, es un proceso de encontrarnos a nosotros mismos, es un disco más eclpético, juguetón y tiene más humor" 

También comentó que todo lo que querían decir está en el disco y que nos vamos a encontrar con muchas sorpresas al escucharlo completo.

Más sobre ellos

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano. 

En 2019 lanzaron el single Departamento feat Adan Jodorowsky, y además se presentaron por primera vez en Ecuador y realizaron giras por
Argentina, Uruguay y México.

Durante 2020 lanzaron Mi Manera de Ser, AYNMG y Sin Señal, tres singles que formarán parte de su próximo disco de estudio.
Bandalos Chinos está integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra),
Matías Verduga (batería), Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo).

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

ENTREVISTA | Carlos Di Piano de La Barra: "Decidimos lanzar el disco aniversario a través de plataformas digitales"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen