¿Stefanía y Ricky van a ser papás ?
Cargando...

¿Stefanía y Ricky van a ser papás ?

Una foto en Instagram despertó todas las dudas. 

¿Stefanía y Ricky van a ser papás ?

En los últimos tiempos la pareja de la actriz Stefanía Roitman y Ricky Montaner han dado mucho de que hablar en las redes sociales. Ellos suelen ser muy activos en Instagram y comparten con sus millones de seguidores su día a día en medio de esta pandemia que viven juntos en Miami, Estados Unidos.

Hace poco Stefanía compartió una foto en donde la vemos a ella con su pareja y vemos también a Mau Montaner y su esposa Sara. La actriz tiene escrito en su barriga la palabra "Papás" y Sara tiene escrito "7 agosto", ¿de qué se tratará esto?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🤯🤪🥳😱👶🏼👶🏼 #Papás

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El posteo hasta el momento tiene más de 160 mil me gusta y miles de comentarios como:

  • "Aww felicitaciones"

  • "Ayyy no jueguen con mis sentimientos"

  • "Vas a ser mamá??? 😵❤"

  • "Esto se va a poner bueno!!🔥🔥"

  • "O es una nueva canción?"

  • "Papás de qué, a ver entra en detalles jajaja"

  • "Jajaja me la creí hasta que dijeron 7 de Agosto jajaja"

No sabemos si es una nueva canción o de que se trata verdaderamente, lo que si es verdad es que emocionaron a más de un fanático con esta noticia.

Hace poco Stefanía cumplió años y el mejor regalo que pudo recibir fue la llegada de su hermana desde Argentina, una sorpresa que ella no se esperaba. ¿No viste el video de este momento tan emocionante?, acá te lo dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A 3 semanas de este momento. Encontré este video retratando la sorpresa desde otro plano; desde el ojo de Ricky. Me recordó que no hay que dar nada por hecho. Que el tiempo pasa volando. Que cada día es un regalo. Tener a mi hermana hoy sentada al lado mío es un regalo y no formaba parte de lo esperado en estos tiempos. Tantas gracias doy. Y lo hago todos los días. Y no me canso. Soy consciente de las bendiciones que nos tocan, que nos rodean. Ver este video me vuelve a emocionar y me baja a tierra, aunque también me lleva a todos lados. Se los comparto para no olvidar que lo importante de la vida no son cosas. Son estos abrazos eternos, es la salud, el amor infinito, los amigos, la familia. Ya pronto podremos abrazarnos más. Entre todos. Eso deseo. #MyHappyMemories @myhappy_____

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

La argentina está desde comienzo de año con su pareja en Miami y suele compartir fotos muy sensuales que calientan las redes, acá te dejamos algunas de las más hot:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para un pie de foto este pie que parece gigante.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen