Rauw Alejandro y Camilo celebran el éxito de "Tattoo Remix"
Cargando...

Rauw Alejandro y Camilo celebran el éxito de "Tattoo Remix"

Los cantantes disfrutan que la canción está puesto número 5 en 15 países. 

Rauw Alejandro y Camilo celebran el éxito de "Tattoo Remix"

Camilo y Rauw Alejandro son dos grandes artistas que se unieron y la rompieron con el remix de la canción "Tattoo Remix". El tema ha tenido un gran éxito y Camilo lo celebró de una manera muy divertida por medio de las redes sociales.

Junto al posteo el colombiano escribió: "Me tomé estas fotos con MAO para celebrar que estamos en el TOP 5 EN 15 PAISES y que llegamos a 100 millones con Tattoo Remix en 3 semanas!! LA TRIBU⛺️🔥, todo esto es por y para ustedes!! Los amo! (@rauwalejandro te quiero hermano!)".

Camilo siempre agradece sus triunfos al dueño de las luces, como el mismo lo dice, y a su Tribu como llama a sus seguidores quienes lo apoyan cada día en los proyectos que el artista comienza. 

Por su parte el compositor puertorriqueño Rauw Alejandro compartió hace poco en su cuenta oficial de Instagram un video donde lo vemos junto al interprete colombiano haciendo la versión de Tattoo pero acústica. El video ya tiene más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores:

 

Rauw escribió: "This is the remixxxx y me trajeeee a @camilo ⛺️🤘🏼💙 Graciass por poner de tu magia en este tema!!! te quierooo bro!! #TATTOOREMIX ( video completo en mi canal de @youtube )". 

  • "Que bello por dio💖"

  • "Rauw te amoooo😍❤️❤️❤️"

  • "Me encantan😻"

  • "Me encanto 💯🙌❤️🤩"

  • "son todo lo que está bieeen😍"

  • "Los ideales 🔥🙏"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen