MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Te traemos todas las notas de esta semana
Cargando...

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Te traemos todas las notas de esta semana

Te traemos todas las notas de esta semana. Si te perdiste alguna, acá la podés ver.

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Te traemos todas las notas de esta semana

Nos seguimos cuidando y te seguimos acercando todas las entrevistas de los artistas que más te gusta. Esta semana pudimos charla la aire de La Coope con grandes cantantes y bandas de nuestro país, desde los experimentados Autenticos Decandentes o Mario "Pájaro" Gomez, cantante de Vilma Palma e Vampiros, hasta los nuevos talentos como Valen Etchegoyen y Naiky Unic.

Si te las perdiste, acá las podes volver a vivir. ¡Dale play!

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

 

"El Francés" - Los Autenticos Decadentes

Charlamos con Gastón Bernardou, más conocido como “El francés”, integrante de la eterna banda argentina que nos hace bailar desde finales de los 80. 

Músico, percusionista, animador, dj, productor y lo más importante, uno de los miembros fundadores de Los Autenticos Decandentes nos contó sobre la actualidad del grupo y cómo están viviendo la cuarentena, además de los proyectos que se vienen.

Además charló con Sergio Prol sobre los últimos lanzamiento de la banda como "Juntos para siempre" que ya se ha vuelto un himno en este momento del país, y la experiencia de grabar "World Rude Connection” junto a la Tokyo Paradise Orchestra.

Enterate de todo en esta divertida entrevista:

 

Mario "Pájaro" Gomez -  Vilma Palma e Vampiros

Vitu charló en la semana con uno de los responsables que la fiesta durante toda la década del 90, estamos hablando de Mario "Pájaro" Gómez", quien se metió en el corazón de todos los argentinos con su banda Vilma Palma e Vampiros. Este fenómeno lo expresó así:  "Nuestra banda tiene 30 años y hay chicos de 25 que nos escuchan".

El Pájaro charló sobre su acercamiento a las redes sociales, sobre todo Instagram en esta etapa de cuarentena y además los planes que tiene para la banda en un futuro, luego de la colaboración de "Fondo profundo"con el Bahiano.

Conocé más de lo que se trae entre manos Mario con una banda que parece no poner punto final.

 

Naiky Unic

Su verdadero nombre es Nicolás, es argentino y es el nuevo exponente del género urbano en nuestro país. Naiky Unic charló con Mari Mari sobre el éxito de "Takata", canción que pedís y escuchás en La Coope.

Además confesó que durante este aislamiento se ha dedicado a producir canciones para cuando regresen los shows en vivo, y que dentro de poco se viene algo nuevo con muchas colaboraciones.

Conocé más a la voz que va a marcar un antes  y un después en el trap argentino:

 

Valen Etchegoyen

A la joven cantante la conocimos hace algunos años cuando hacía covers por su cuenta de Youtube, ahora ya más madura y con un perfil de música bien definido llegó para quedarse y eso lo demuestra con su nuevo tema "Siempre conmigo".

Sobre esto y muchos más charló Valen con Vitu, además de adelantar que lo que se viene nuevo será lanzado en formato de single y remix.

La chica que no se calla nada en sus canciones, tampoco lo hace en sus entrevistas, por eso te recomendamos que le des play a disfrutes de esta nota:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen