“Whoppa” una canción que te pone a bailar
Cargando...

“Whoppa” una canción que te pone a bailar

Tinie lanzó un nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Sofia Reyes y Farina

“Whoppa” una canción que te pone a bailar

En ‘Whoppa’, Tinie se une a Sofia y a la artista colombiana Farina por primera vez.

La canción canaliza el espíritu festivo por el “verano perdido” de 2020 y es un tema alegre, de alta energía, que transporta a los oyentes a climas más cálidos. Te pone a bailar estés donde estés. Seguramente ya lo podés escuchar en La Coope 102.7. 

Tinie lo anunciaba en sus redes sociales

El vibrante video que unió a estos tres artistas, fue filmado en las templadas calles de la ciudad de México y contó con la dirección de Meji Alabi y la producción de Black Dog Films.

“Como provengo de un pequeño barrio de bajos recursos del Sur de Londres, siempre tuve la ambición de hacer música internacional. Expresé esto en sonidos similares como ‘Mamacita’ con Wiz Kid, y ya con tres álbumes realizados, finalmente tuve la oportunidad de trabajar con artistas increíbles como Sofia y Farina. Algo de la cultura Latina y afro-latina resuena en mí; quizás la vibración, el baile y la musicalidad me recuerdan todo lo que amo de mi cultura. Y esta vez sólo se trata de hacer y celebrar lo que amo”, expresó Tinie.

Sofia Reyes también ayudó a la promoción de este nuevo sencillo

En esta cuarentena no parar de trabajar ni un segundo los artistas para brindando nuevas canciones.

“Whoppa” es el tercer lanzamiento de Tinie en este año, tras el single “Moncler” ft. Tion Wayne y “Top Winners” ft. Not3s. Su primer trabajo en tres años, “Top Winners”, acumuló 3,4 millones de reproducciones combinadas en sólo 3 semanas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen