Lali hizo un anuncio muy esperado
Cargando...

Lali hizo un anuncio muy esperado

La cantante sorprendió a sus fans con el anuncio de un concierto online

Lali hizo un anuncio muy esperado

"Llegó la hora de volver": Lali Espósito hizo un anuncio para todos sus seguidores. 

Antes de iniciar su carrera de solista, Lali Espósito formó parte del grupo "Teen Angels", que la hizo irse de gira a varias naciones latinoamericanas. Dicha agrupación surgió de la serie "Casi ángeles", que fue un éxito en Argentina. 

A pesar de que sacó siete álbumes con sus colegas, que le valieron discos de oro y platino, ya de más grande, decidió que lo mejor era seguir el camino por su cuenta, y la verdad que le ha ido muy bien. 

Sus canciones siempre son un éxito que suenan en La Coope 102.7. Utilizó sus redes sociales para contar que se viene un concierto en vivo

En el post, manifestó que el recital se sincronizará en distintas localidades. En su país natal, será cerca de las 18 horas, y en México a las 16 hrs. Además, escribió una carismática invitación a los "followers". 

Durante el distanciamiento, no se ha detenido y sigue informando sobre sus proyectos. Ahora se encuentra en Madrid grabando una serie pero hace poco lanzó el video oficial de su canción "Lo Que Tengo Yo" que cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube

Es por eso, que reapareció en Instagram con un anuncio muy copado, en el que comentó que va a dar un concierto online el próximo sábado, en el que deleitará con su voz a los fans.  

Actualmente, la novia de Santiago Mocorrea se encuentra en la capital de España, grabando la adaptación televisiva "Sky Rojo", y también ha enseñado al público algunas fotografías de sus ratos en el set. 

Ayer Domingo la vimos bailando muy concentrada a Rosalia y lo compartió con sus seguidores. 

Algunos comentarios: 

  • Okkkkkk 🔥🔥🔥🔥🔥 !!! Sos tan hermosa !!!!!!
    Siempre recuerdo que hace mucho lleve a mi primita a ver “Floricienta”. Y en el escenario había una pequeña que bailaba y la rompía. Nadie podia sacarle la mirada. Todos cuando salimos hablábamos de esa nena que tenia ese algo mas que no todos nacen con el. Carisma. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Siiiiiiiiiii señoraaaaa

  • BESTIA

  • Aaaaaaaaaaa lissssss to, se prendió fuego TODO 🔥🔥🔥

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen