UN FUEGO | Las infartantes fotos de Dua Lipa en el Caribe
Cargando...

UN FUEGO | Las infartantes fotos de Dua Lipa en el Caribe

A días de estrenar su nuevo sencillo “Hallucinate”, la cantante se tomó unas mini vacaciones en la isla de Santa Lucía 

UN FUEGO | Las infartantes fotos de Dua Lipa en el Caribe

Con tan solo 24 años Dua Lipa no para de sorprender a sus millones de fans. En esta oportunidad lo hizo al compartir en sus redes sociales una serie de fotos donde dejó muy en claro lo bien que la pasa durante sus días de descanso en la isla Santa Lucía del Caribe.

La talentosa cantante se encuentra disfrutando junto a su novio Anwar Hadid, del buen clima que tiene esa isla, donde hay desde bosques tropicales hasta montañas volcánicas.

Después de haber sido fuertemente criticada por una cuenta de instagram que comparó fotos de ella posando, con imágenes que fueron sacadas mientras estaba distraída en su casa, Dua Lipa demostró que poco le importan esas cosas y así fue como la cantante redobló la apuesta y compartió algunas fotos donde se la ve usando una diminuta bikini negra, y el posteo fue acompañado de la frase “Soy tímida”. Como era de esperar, la publicación ha sumado más de 5 millones de likes en menos de 24 hs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(✿◠‿◠) I’m shy (✿◠‿◠)

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

 

Claramente la cantante está recargando energías ya que después del lanzamiento de su segundo álbum “Future Nostalgia” no solo ha logrado estar en la cima de los charts, y superar las críticas, sino que también sus sencillos han pasado la prueba y “Break my heart”, ya cuenta con 155 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero esto no es todo, después de estrenar "Don't Start Now" y "Physical", promete seguir haciéndonos bailar con el lanzamiento de “Hallucinate” como nuevo single. Pero para conocer más detalles vamos a tener que esperar hasta el 10 de julio, fecha en la que conoceremos todas las novedades que rodean a este tema.

Eso, si, gracias a un posteo de Instagram pudimos conocer que en la portada de este sencillo se ve a la artista casi de cuerpo entero con un outfit completamente negro
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pocket full of honey n i’m ready 2 go 🍯 JULY 10TH - HALLUCINATE

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen