Katherine Langford habló de su nuevo personaje en "Maldita"
Cargando...

Katherine Langford habló de su nuevo personaje en "Maldita"

La ex Hanna Baker es la protagonista de la nueva serie de Netflix sobre las historias del Rey Arturo. Conocé que dijo sobre su personaje.

Katherine Langford habló de su nuevo personaje en "Maldita"

El 17 de julio Netflix estrenará la serie "Maldita", protagonizada por Katherine Langford, y basada en la historia que rodea al Rey Arturo.

Será raro ver a Katy en otro papel que no sea el de Hanna Baker (13 Reasons Why), o ni siquiera uno parecido. Es la que la actriz de 24 años deja de lado los relatos de la inocente adolescente para transformarse en una leyendaria guerrera.

 

Basada en la novela de The New York Times que revive la leyenda del Rey Arturo, la historia creada por Tom Wheeler y Frank Miller, puede ser considerada como "una obra de ficción fantástica, épica e histórica basada en la leyenda artúrica" según describe la misma protagonista de la tira.

La trama gira en torno al personaje que se convertirá en la Dama del Lago, cosa que atrajo mucho a Langford a la hora de dar el sí para el papel. En charla con Netflix como antesala del estreno, expresó "Algo que me inspira es que en las leyendas arúritcas ni una de las historias es sobre un personaje femenino" y agregó "es una serie que trata el empoderamiento femenino."

 

Sobre "Nimue", el personaje que interpretará, la joven actriz dijo: "la ven como una marginada, pero en realidad es alguien que está muy sola e inquieta."

La historia gira en todo lo que rodea a Arturo de Bretaña pero desde otra perspectiva. "Creemos saber mucho de la historia pero nunca la vimos asi. Maldita tiene un poco de épica, un poco de fantasía, tiene un poco de historia" expresó Langford

 

La emoción sobre contar esta historia no es solo de la protagonista, sino también por parte de la producción de la serie. “Es una oportunidad increíble contar esta historia con Miller, pues fue una mitología con la que los dos crecieron. Toda mi vida quise crear una gran historia de fantasía”, dijo Wheeler en una entrevista hace algunos días.


Trailer oficial


"Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos" así describe la plataforma de videos a esta serie que dejará a muchos con la boca abierta.

Te dejamos el trailer oficial:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen