VIDEO | Mucho color y orgullo en "La Mexicana", lo nuevo de Paty Cantú
Cargando...

VIDEO | Mucho color y orgullo en "La Mexicana", lo nuevo de Paty Cantú

La cantante mexicana lanzó el video oficial de su nuevo corte. Miralo acá.

VIDEO | Mucho color y orgullo en "La Mexicana", lo nuevo de Paty Cantú

Paty Cantú está de estreno porque hace horas lanzó el video oficial de su último corte llamado "La Mexicana". La cantante azteca está más que feliz con el este tema y las imágenes que lo acompañan. Como ya nos tiene acostumbrados, busca en sus letras el empoderamiento femenino y en esta ocasión además, aborda con orgullo sus raíces y el amor por su tierra.

 

La misma cantante expresó cuando apenas salió a la luz "La Mexicana" que todo cambia, el mundo, las personas, pero lo que no se modifica son nuestras raices, que siempre nos acompañan y acompañarán no importa cual sera nuestro camino. En esta canción pop mezclada con típicas guitarras mexicanas y un beat electrónico en su inicio, Paty nos recuerda siempre volver a ellas porque muchas veces las olvidamos. 

"LA MEXICANA es un tributo a nuestra tierra y a nuestra gente. Somos de raíces humildes y de historia mágica con sueños enormes. Somos hijos de injusticia pero madres de esperanza! 💚🤍♥️. Rindiendo honor a nuestras mujeres, comunidad LGBTIQ, comunidades indígenas, el trabajo que nos inventamos hasta cuando no hay, los Xoloizcuintles, la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, Frida, diseñadores, directores, productores y productoras de Mexico. La Hispana y Valentina haciéndonos el honor en este video grabado en Jalisco" escribió la joven cantautora en su cuenta oficial de YouTube acompañando el estreno.

En cuanto a la estética del video, sobresale el estilo muy azteca, tanto en la vestimenta con sus vestidos y sombreros como en la escenografía llena de flores y velas, fundiéndose por momentos a la modernidad y poder de la mujer actual que la misma Paty representa rompiendo sus ataduras.

Además de tener como invitada de lujo en la composición a la cantante de rap "La Hispana", en las imágenes también vemos a la drag queen estadounidense con padres mexicanos Valentina, referente para la comunidad LGTIQ. El video fue hecho en Guadalajara, México

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen